Despegar

Somos la empresa de viajes líder en Latinoamérica

play_circle_filled
Despegar.com - DESPEGAR_Stand-2_Transparente.gif

Quiénes somos

Somos la empresa de viajes líder en Latinoamérica. Desde hace 22 años revolucionamos la industria del turismo a través de la tecnología. Con nuestra continua apuesta al desarrollo del sector, hoy formamos un Grupo consolidado que integra a Decolar, Despegar, Best Day, BD Expierience, Viajes Falabella, Viajanet, HotelDO, Koin y Stays. Formamos un equipo regional que acerca a los clientes a su próxima experiencia de viaje. Somos una de las Compañías más relevantes de la región, capaz de ofrecer una experiencia personalizada a más de 29 millones de clientes. Operamos en 20 países con el propósito de crear experiencias para que los viajes enriquezcan la vida de las personas.

play_circle_filled
Despegar.com - DESPEGAR_Stand-3_Transparente.gif

#EquipoDespegar

La innovación atraviesa toda la compañía, es parte del trabajo diario, de nuestros proyectos y valores. Está en todos nuestros procesos. La constante innovación, que atraviesa todas las instancias del negocio, nos distingue y nos permite marcar el ritmo de la industria. El principal activo de D! es el talento. Nuestro equipo de alto rendimiento desarrolla las mejores soluciones tecnológicas para la industria, transformando así el sector y la forma de viajar en la región. Diariamente tenemos el desafío de estar a un clic de distancia de los principales competidores globales. Somos exigentes, trabajamos en equipo y no nos quedamos cómodos en nuestro liderazgo sino que mantenemos viva la inquietud por seguir creciendo.

play_circle_filled
Despegar.com - DESPEGAR_Stand-1_Transparente.gif

Beneficios

🚀 ¡#SerParteD! tiene muchos beneficios! 

Creamos las mejores experiencias para que nuestro #EquipoDespegar pueda disfrutarlas en primera persona 🙌🏻

⚡ Somos un equipo innovador y en constante evolución. Hoy queremos que descubras todo lo que tenemos para ti.

👉🏻 ¡No te pierdas el video! Si estás buscando darle vuelo a tu carrera profesional y despegar tu crecimiento, te esperamos.

play_circle_filled

Estás más cerca del trabajo de tus sueños

Déjanos tu email para que no te pierdas ninguna oportunidad.