Soy empresa
  • Regístrate
  • Ingresa
  • Liquidador de Sueldos (Remoto)

    Nos encontramos en la búsqueda de un Liquidador/a de sueldos para integrar un equipo de outsourcing con el fin de garantizar el cumplimiento en tiempo y forma de las liquidaciones del personal, cubriendo eficientemente la demanda del cliente.

    Lo que harás: Gestión integral de nómina. Carga y control de carga de novedades para la liquidación.

    Atención de consultas de empleados a través del Portal de Atención del cliente. Revisión de cálculos y controles con el fin de asegurar la correcta liquidación de acuerdo a la normativa vigente en el país correspondiente, y modificaciones de los diferentes convenios colectivos. Identificación de oportunidades de mejora del proceso e implementación.

    Emisión de reportes. Responsable del cierre, análisis e informes contables. Gestión y control de los procesos pre y post nomina, Seguridad Social, Impuestos, Libro de sueldos Digital. Requisitos Generales

    Se requiere poseer experiencia previa en: Especialista en el área, con más de 5 años de experiencia Carga y control de novedades Conocimientos en liquidación de sueldos y jornales, LCT, Ganancias 4ta categoría Convenios Colectivos, Cargas Sociales Manejo avanzado de herramientas informáticas. (excluyente) Conocimiento de SAP/ Sucess Factors Conocimiento de Libro de sueldos digital Responsable de actualizaciones regulatorias que impactan en la nómina y su implementación. Responsable del cierre, análisis e informes contables.

    Habilidades y competencias Además de las calificaciones básicas mencionadas anteriormente, encontramos que las personas que tienen éxito en este rol tienen: Proactividad y dinamismo Habilidades de comunicación Capacidad analítica Trabajo en equipo Mejora continua Flexibilidad, Organización, Planificación e Iniciativa

    Horario: Lunes a Viernes de 9 a 18 hs. Posición 100% remota. (Se requiere ir 1 vez al mes a las oficinas en CABA - Núñez).