Soporte tecnico - Turno Noche

About this role Horario:

En principio se considerará un esquema mayoritariamente remoto, para instancias presenciales se utilizará el Site DXC Arias (Nuñez, CABA).

Turno noche de 9 horas con una hora de descanso dentro del rango horario 11 am a 11 pm con dos semanales.

Disponibilidad para trabajar fines de semana y feriados. What You’ll Do PERFIL N1 (SLAD/NOLAD) Atención de llamadas entrantes, análisis de errores y toma de decisiones. Gestión de incidentes vía Portal Web.

Documentación de los incidentes con datos básicos y relevantes. Resolver/Escalar los incidentes Resolubles/No Resolubles en primer nivel. Asistencia proactiva para evitar o reducir la recurrencia de problemas Detectar y gestionar casos masivos. Who you are Conocimiento en reparación de PC, Windows y otros sistemas operativos, exploradores de internet, Herramientas de office, telecomunicaciones, impresoras, monitores y experiencia en administración de bases de datos.

Capacidad de analizar y resolver eficazmente inconvenientes técnicos (relacionados a hw y sw).

Experiencia mínima de 6 meses en mesa de ayuda con atención telefónica Excelente capacidad y agilidad en la comunicación oral y escrita para registro de incidentes en herramientas de gestión Asistencia proactiva para evitar o reducir la recurrencia de problemas Agilidad y predisposición para adquirir nuevos conocimientos y adaptarse a cambios

Titulo Secundario completo Valoraremos candidatos con estudios relacionados a informática/sistemas/programación y manejo de SQL.

Estás más cerca del trabajo de tus sueños

Déjanos tu email para que no te pierdas ninguna oportunidad.