DevOps

Desde Endava buscamos generar una cultura que apunte hacia el éxito, en primer lugar permitiendo que nuestra gente alcance su máximo potencial, y en segundo lugar, tratando a nuestros clientes como individuos.

Somos una compañía multinacional IT en rápido crecimiento. Al momento estamos buscando DevOps que quieran continuar re-imaginando el futuro de la tecnología junto a nosotros, brindando trabajo de alta calidad, trabajando en equipo en una organización centrada en las personas y buscando sumar en aprendizaje y desarrollo profesional.

Para esta posición es importante tener experiencia en el rubro IT y manejar un buen nivel de inglés oral y escrito.

En Endava Buenos Aires ofrecemos excelentes beneficios:

  • Programa Endava Dual Pay: Podés optar por obtener hasta un 50% de tu salario en USD. Revisiones salariales periódicas de acuerdo con la inflación.
  • Planes de medicina prepaga premium para empleado y grupo familiar.
  • Bonos para cuidado de niños, actividades fitness y trainings relacionados con tu trabajo.
  • Programa permanente de aprendizaje de inglés. Días de vacaciones flexibles.
  • Comunidades de práctica internas sobre distintas tecnologías, frameworks y metodologías ágiles, para aprender más y mejor de la mano de tus compañeros.
  • Programas de Career Coaching y planes de carrera.
  • Podés optar entre trabajar de manera remota, asistir a la oficina los días que desees o hacer un mix entre ambas opciones. ¡Es tu elección!

Te invitamos a aplicar ahora y empezar a transformar tu futuro profesional desde hoy. ¡Descubrí todas las posibilidades de carrera que tenemos para ofrecerte!

Otros trabajos que pueden interesarte

Estás más cerca del trabajo de tus sueños

Déjanos tu email para que no te pierdas ninguna oportunidad.