Endava

Desarrollo de Software
  • Buenos Aires | Argentina
play_circle_filled
Ale Slabkov
Development Lead

Sobre Endava

Desde Endava trabajamos para crear una cultura que impulse el éxito. ¿Cómo? En primer lugar, permitiendo a nuestra gente que alcance su máximo potencial. Y en segundo lugar, tratando a nuestros clientes como individuos. Desde hace más de 20 años estamos re imaginando la relación de las personas con la tecnología, y lo hacemos gracias al alto nivel de excelencia técnica, profesional y humana de nuestros +7000 empleados alrededor del mundo.

Conocé cómo colaboramos con el desarrollo de nuestra gente aquí.

Endava - leadership team

"En Endava hace siete años que estoy trabajando. Pasé por diferentes proyectos y siempre fue muy reconocido mi trabajo"

Andrea Morán
Sr Tester
play_circle_filled
Andrea Morán
Sr Tester

Disciplinas

En Endava nuestras disciplinas de Software Development, Software Testing, Applications Management, Data, Creative, Business Analysis y Project Management trabajan con clientes internacionales en proyectos desafiantes, dando lo mejor de sí mismos y aprendiendo día a día de sus compañeros y sus líderes. Si bien físicamente nuestras oficinas están en Buenos Aires, contamos con un equipo diverso trabajando desde muchos puntos de la Argentina. Para nosotros, un buen ambiente de trabajo es indispensable y solo se logra con colaboración, compromiso, buena onda y calidad humana. Y estamos orgullosos de afirmar que trabajar aquí ¡nos encanta!

Endava - oficinas

"Las comunidades internas son una herramienta de investigación y colaboración"

Ale Slabkov
Development Lead

Modelo híbrido de trabajo

En Endava apostamos por la flexibilidad y la autonomía a la hora de decidir dónde vamos a trabajar. Por eso, cada equipo tiene la libertad de elegir qué días desempeñará sus funciones desde su casa y qué días asistirá a la oficina. No tenemos mínimos ni máximos establecidos porque confiamos en la responsabilidad de cada endavan. Esto también nos permitió ampliar nuestro rango de contratación en todo el país: hoy tenemos colaboradores que trabajan de manera 100% remota desde varias provincias. Y para todos aquellos que lo prefieran y que se encuentren en Ciudad de Buenos Aires o alrededores, contamos con dos pisos de oficinas recién estrenadas en una ubicación privilegiada, con una hermosa vista al río y espacios de reunión, de colaboración y de trabajo súper cómodos y funcionales. 

 

Endava - 4

Internship Program

Nos consideramos mucho más que una compañía desarrolladora de software: también somos desarrolladores y formadores de talento. Y nuestro Internship Program está orientado a aquellos que recién están iniciando sus primeros pasos en IT. Queremos motivarlos a continuar su carrera en este rubro tan desafiante y dotarlos de herramientas y conocimientos, tanto técnicos como soft skills, para que estén bien preparados a la hora de salir a este mercado laboral tan competitivo. Tendrán reuniones periódicas con nuestro leadership team y contarán con la posibilidad de que un mentor los acompañe paso a paso. Estaremos iniciando una nueva edición de este programa en enero, durará tres meses y seleccionaremos estudiantes de diferentes universidades. 
Te invitamos a seguirnos en nuestro LinkedIn: allí iremos actualizando la información sobre este programa, y además publicamos periódicamente todos los eventos, charlas, conferencias, MeetUps y demás iniciativas que llevamos adelante para contribuir con la democratización del conocimiento en IT.

Endava - 8

Contactanos

Si querés formar parte de una cultura de trabajo en la que la colaboración, el aprendizaje constante y la buena onda estén a la orden del día, Endava Buenos Aires es tu lugar. 
Contactanos, ¡y empezá a planear tu futuro profesional junto a nosotros!
 

Endava - 6

Beneficios

  • Programa Endava Dual Pay: Podés optar por obtener hasta un 50% de tu salario en USD.
  • Revisiones salariales periódicas de acuerdo con la inflación. 
  • Planes de medicina prepaga premium para empleado y grupo familiar. 
  • Bonos para cuidado de niños, actividades fitness y trainings relacionados con tu trabajo. 
  • Programa permanente de aprendizaje de inglés.
  • Días de vacaciones flexibles. 
  • Comunidades de práctica internas sobre distintas tecnologías, frameworks y metodologías ágiles, para aprender más y mejor de la mano de tus compañeros. 
  • Programas de Career Coaching y planes de carrera.
  • ShareSave Program: acciones de Endava a precio preferencial para empleados.
  • Podés optar entre trabajar de manera remota, asistir a la oficina los días que desees o hacer un mix entre ambas opciones. ¡Es tu elección!

Endava - 7
Trabajos en Endava que pueden interesarte

QA Manual

Endava

Tecnología

Estás más cerca del trabajo de tus sueños

Déjanos tu email para que no te pierdas ninguna oportunidad.