ExxonMobil

Somos una empresa multinacional líder en la industria energética
  • Argentina
play_circle_filled

Quiénes Somos

ExxonMobil, una de las empresas de energía que cotiza en bolsa más grandes del mundo, utiliza la innovación y desarrolla tecnologías de última generación para ayudar a satisfacer de manera segura y responsable la demanda mundial de energía. 

¡Formá una carrera con nosotros y usa tu energía para cambiar el mundo!

ExxonMobil - 6
play_circle_filled

Nuestras oportunidades

Con una fuerza laboral global de más de 70.000 empleados y más de 50 filiales en todo el mundo, en ExxonMobil tendrás oportunidades para explorar tus intereses, hacer crecer tu red de contactos y desarrollar habilidades fundamentales de desarrollo profesional en una compañía líder mundial en la industria energética.

ExxonMobil - 10
play_circle_filled
Campaña IT

Centro de Servicios Global

ExxonMobil tiene presencia en el país desde hace más de 100 años. Contamos con un Centro de Servicios Global (Global Business Center - GBC) en Buenos Aires con más de 2.600 empleados incluyendo, entre otras, el área de IT y Sistemas. 
Trabajar en el GBC de Buenos Aires representa una increíble oportunidad de unirse a una de las corporaciones multinacionales más grandes del mundo. A diario, descubrirás nuevos desafíos y oportunidades de crecimiento personal, a medida que podrás brindar soporte a las operaciones globales e interactuar con diferentes culturas de todo el mundo. 

ExxonMobil - 4

Somos EMIT

El equipo de Tecnología de la Información de ExxonMobil, con más de 6000 expertos en tecnología a nivel global y más de 500 que brindan soporte de IT desde Argentina para el mundo.  
Pero además, somos una red de comunidades tecnológicas y formamos un gran equipo. Uno que se centra en la colaboración, fomenta la creatividad y abraza el cambio. Avanzamos continuamente a través de múltiples plataformas, impulsando la estrategia y la innovación mediante la digitalización y la tecnología, con el fin de mantener a ExxonMobil en la cima.


 

ExxonMobil - 3

Trabajar en IT

Desde Buenos Aires, estamos asistiendo a la transformación digital de ExxonMobil.

Trabajamos en 900 ubicaciones- incluyendo oficinas, pozos, plataformas, terminales, barcos y aviones – en 62 países en el mundo, y tenemos más de 90.000 clientes con más de 110.000 dispositivos.
Estamos dedicados al desarrollo de aplicaciones, infraestructura, análisis de datos, automatización y mejora de procesos, con el fin de brindar soluciones digitales a los desafíos más complejos.
IT es un lugar dinámico y apasionante para trabajar. Cada uno de nuestros empleados está capacitado para pensar de manera independiente, tomar la iniciativa y ser innovador.

Nuestro objetivo

Priorizar a la persona antes que al empleado, ese es nuestro objetivo. Las carreras en ExxonMobil están pensadas a largo plazo, con beneficios diseñados para acompañarte en cada etapa de tu vida.
Te ofrecemos herramientas de capacitación online, una obra social competitiva, horario flexible, 3 semanas de vacaciones para empleados con 5 hasta años de servicio más 1 día adicional para uso personal, descuentos en gimnasios y actividades para el bienestar, un sólido programa de ergonomía, campañas de vacunación gratuitas, y mucho más!
 

¡Sumate a nuestro equipo!

Si te gusta innovar y crear soluciones IT ¡Tenemos un lugar para vos!
Estamos en la búsqueda de DevOps Engineers, Cloud Engineers, Network Engineers, Compute Engineers, Full Stack Developers, SAP Functional Business Analysts and IT Young Professionals, con experiencia en Data Analytics, Python y ABAP.

¡Desafiá tus límites y programá tu futuro con nosotros!

Trabajos en ExxonMobil que pueden interesarte

DevOps Engineer

ExxonMobil

Servicios Profesionales

Estás más cerca del trabajo de tus sueños

Déjanos tu email para que no te pierdas ninguna oportunidad.