En el 2018, Getnet Brasil ya era el tercer adquirente de un mercado enorme que pisaba muy fuerte. Por eso, viajamos para allá con la intención de aprender de sus aciertos, replicar el modelo y así poder desembarcar localmente con el negocio adquirente. Cuando volvimos, aprovechando la oportunidad de que en Argentina se estaba desregulando el mercado y al desafío que representaba el contexto de pandemia, decidimos lanzar un producto más simple y para ese entonces vimos viable el negocio agrupador… para luego, ir por todo. Un grupo de personas generaron el crecimiento de Getnet y su pasión nos inspiró. Porque arrancaron siendo una compañía de recarga de celulares y se convirtieron en una de las empresas adquirentes más grandes de todo Brasil Nuestros pilares para diferenciarnos del mercado fue el precio, la tecnología y el relacionamiento con los clientes.
Getnet para nuestros clientes es la solución para los que venden, es la forma más fácil y simple de cobrar a través de una app. Desembarcamos en el mercado con una solución ágil, a través de una aplicación con procesos online e iniciamos el camino del posicionamiento de Getnet en el mercado local como la mejor plataforma de medios de pago del mercado. Lanzamos el negocio agrupador! Y nos enseñó muchas cosas, entre ellas, la claridad para futuras soluciones, el armado, conocimiento de alianzas, construcción de procesos y a trabajar colaborativamente.
Nuestra manera de ser y hacer en Getnet es tener la posibilidad de elegir de qué manera trabajar. Brinda la posibilidad de elegir desde dónde ser y hacer.
Propone un esquema de trabajo libre, donde importan las personas y no el lugar. Un esquema para hacer desde cualquier lugar de Argentina