iConstruye

Scale-up chilena que busca conectar a todos en la construcción.

¿Qué es iConstruye?

iConstruye es una scale-up Chilena con más de 20 años en el mercado. Ofrecemos soluciones tecnológicas SaaS para la industria de la construcción, como herramientas para la gestión de los procesos P2P (Procure to Pay) y gestión de productividad en obra, además de operar el principal Marketplace para la industria.

play_circle_filled
CEO

Nuestro lugar de trabajo

Estamos ubicados en la comuna de Las Condes, Santiago de Chile, donde contamos con un espacio de trabajo alegre y acogedor, donde la invitación esta en apoderarse de los espacios y que la creatividad fluya.

iConstruye - Oficconde
iConstruye - desayuno

¿Sabías que?

Sabias que, iConstruye fue la primera empresa en chile en crear la orden de compra digital, poniendo en línea a compradores y proveedores en una plataforma web.

Cultura

En este mes de mayo, en iConstruye potenciamos uno de nuestros 5 valores, “Disfrutamos lo que hacemos”, Esto quiere decir que, nos inspira, nos atrae y disfrutamos cada cosa que hacemos.

iConstruye - Cultura

_

Una de nuestras principales acciones para darle vida a nuestra cultura es, promover y celebrar los éxitos que alcanzamos más allá de sin son propios o no, alentado y apoyando a mis compañeros frente a las dificultades del diario laborar.

iConstruye - Cultura 1

Marcha programa “Conociéndonos”

No es novedad que el teletrabajo y la pandemia nos quitaron la posibilidad de conocer a nuestros compañeros de trabajo y saber el rol que cumple cada uno en la organización. Es por esto que, todos los viernes en iConstruye se realiza un desayuno con personas de diferentes áreas y diferentes años de servicios, con el propósito de conversar sobre las pasiones y percepciones del trabajo.

iConstruye - Conociendo1
iConstruye - conociendonos
Trabajos en iConstruye que pueden interesarte

Estás más cerca del trabajo de tus sueños

Déjanos tu email para que no te pierdas ninguna oportunidad.