Este aviso ha finalizado, te mostramos avisos que pueden interesarte

Technical Sales Engineer

Koibanx

Senior | Tecnología

Backend Engineer

Koibanx

Senior | Ingeniería

People analyst

El equipo de People es responsable de fomentar e impulsar la cultura de Koibanx, creando valor para cada colaborador durante todos sus pasos en nuestra compañía, impulsando y acompañando a desarrollar su máximo potencial, creando equipos high performance que disfruten al máximo su día a día.

Sumandote a Koibanx como Sr People Analyst en nuestra sede en Bogotá o Ciudad de México vas a ser protagonista de una compañía que está creando historia construyendo los rieles transaccionales sobre blockchain para generar un sistema financiero más accesible, seguro y eficiente, siendo los habilitadores entre el mundo financiero tradicional y el mundo cripto.
¿Con que te vas a encontrar?
Cada día se va a tratar de desafiarte a vos mismo. Vas a estar en un lugar donde serás escuchado, donde tu opinión SIEMPRE va a ser importante y nos ocuparemos de atender tus necesidades.
Vas a empujar las fronteras del conocimiento constantemente, teniendo posibilidades de crecer en un equipo donde encontrarás diversión, compromiso, dinamismo, ambición y compañerismo.

Lo que harás:
- Serás responsable de la creación y ejecución de contenido de valor, divertido y creativo para nuestras comunicaciones internas y externas.
- Vas a liderar la estrategia de training con el fin de ayudar a los equipos a evolucionar de forma sostenible y trabajar junto con los líderes de área para identificar el talento de la organización y gestionar el desarrollo de las personas clave (top performers, líderes, etc).
- Serás responsable de la mejora e implementación de nuevas metodologías de evaluación de desempeño, teniendo foco en crear high performance teams.
- Llevarás adelante el diseño y ejecución de las distintas instancias del proceso de feedback continuo.
- Vas a recomendar, planificar e implementar actividades para asegurar la motivación del equipo y un buen ambiente de trabajo, fomentando nuestros valores y potenciar la cultura.
- Participaras de la co creación con el resto del equipo de nuevos beneficios e ideas innovadoras para implementar.
- Estarás codo a codo con cada integrante del equipo acompañando, escuchando y poniendo atención en lo que necesita para potenciar nuestra cultura orientada al colaborador y trabajar proactivamente en su empoderamiento.
- Llevaras adelante la gestión del KoiWork (oficina), haciendo de nuestro lugar un espacio confortable, cuidado y lindo que sea un buen plan estar ahí.
- Serás un socio estratégico de todas las áreas, para impulsar el desarrollo y crecimiento de People a nivel regional.

Esta descripción no es cerrada y limitante, creemos firmemente en la autonomía, por lo que buscamos personas entusiastas que vean la oportunidad de mejora y sean lo suficientemente proactivos para hacerlo realidad.

Lo que buscamos:
- Personas con muchisimas ganas, que hayan estudiado Recursos Humanos, Psicología o Comunicaciones, con más de 3 años de experiencia en tareas similares.
- Con conocimientos fluidos de inglés y con curiosidad en aprender constantemente sobre el mundo cripto, nuevas prácticas y cuestiones que impulsen a mejorar constantemente.
- Quienes tengan un alto nivel de compromiso, que trabajen de manera colaborativa, mostrando flexibilidad y agilidad.
- A quienes les interese el detalle, la precisión al momento de realizar tareas múltiples.
- Personas que queden contentos con el resultado pero nunca conformes y siempre quieran ir por más.
- Aquellos que encuentren comodidad en un entorno acelerado, de dinamismo y de alta demanda.
- Personas que realmente quieran trabajar en equipo y con pasión.
Lo que ofrecemos:
- Salario competitivo con el mercado
- Oportunidad de trabajar en una startup en crecimiento continuo y trabajar con pioneros del ecosistema crypto.
- Capacitaciones sobre Blockchain, sistemas financieros, tecnologías.. y lo que quieras aprender.
- Clases de Inglés
- Esquema híbrido presencial (vas a venir porque te va a gustar, no por obligación)
- Los días de KoiWork, reconocemos gastos por almuerzo, bebidas & snacks.
- Reconocimiento de gasto por seguro médico &
- Horario flexible, de verdad.
- + 5 días koibanx free adicionales a todas tus licencias.
- Un bono anual de hasta 3 sueldos por cumplimiento de objetivos propios & de la cía.
- Y lo más importante: ser parte de un equipo increíble.

En Koibanx lideramos la revolución tecnológica de la industria en la región prestando servicios de pagos y tokenización de activos al sector bancario y financiero de Argentina, Colombia, México, El Salvador y Uruguay. A través de nuestra plataforma, la infraestructura de nuestros clientes logra ser más segura, ágil y rentable para pagos, factoring y tokenización de activos para llegar a nuevos segmentos del mercado.

Trabajamos construyendo los rieles que posibilitan pagos multi-activos, convirtiendo las tenencias del sistema financiero en líquidas, permitiendo que se realicen pagos mixtos y parciales utilizando criptomonedas, dinero fiat, títulos valores, commodities y puntos de fidelidad.

Otros trabajos que pueden interesarte

Technical Sales Engineer

Koibanx

Senior | Tecnología

Backend Engineer

Koibanx

Senior | Ingeniería

Estás más cerca del trabajo de tus sueños

Déjanos tu email para que no te pierdas ninguna oportunidad.