Desarrollador Fullstack (RoR)

Estamos construyendo una plataforma para dar a conocer la forma en trabajar de las empresas y que cada vez más personas puedan encontrar el trabajo que quieren. 

Nuestra plataforma permite descubrir a las empresas y conectarlos con miles de profesionales.  Te necesitamos para que nos ayudes a llevar a Mibucle al próximo nivel.

Somos un equipo con espíritu y acciones muy emprendedoras. Google for Startups nos eligió tres veces entre cientos de startups y actualmente estamos siendo acelerados por Startup Chile para impulsar y acelerar nuestro crecimiento regional.

Hasta ahora construimos nuestro sistema apoyándonos en tecnologías open source: Ruby On Rails, Heroku, AWS, Postgresql, Git, New Relic. 
Como Desarrollador Full Stack, vas a estar desarrollando…todo. Tenemos un montón de ideas y funcionalidades para desarrollar, y queremos que te sumes a agregar cada vez más valor a Mibucle.

Si tenés conocimientos en RoR, espíritu emprendedor y ganas de ser parte de una startup en plena expansión, dejanos tu cv y conversamos.

¿Querés ser el primero en descubrir todas las novedades?

Suscribite YA y recibí información con el mejor contenido, empresas y oportunidades laborales.