Asesor de compras

Estamos buscando Asesores de compras para sumarse a nuestras oficinas de OLX Autos en Argentina.

La persona que se sume deberá tener conocimientos generales de autos y ventas en general en cuanto a compra inmediata, compra dentro ámbitos seguros, resolución de problemas documentales, capacidad para negociar precios, buena atención y capacidad de cierre de operaciones. Es excluyente el acreditar sólida experiencia en ventas de autos en concesionarios / salón, conocimientos técnicos de mecánica de autos preferentemente.

 

Requisitos:  

-Buen manejo de paquete office (CRM, Excel)

-Licencia de conducir

-2 años o más en posiciones similares

 

La persona que se incorpore debe tener la capacidad para trabajar en equipo, Proactivo/a, capacidad para la resolución de problemas, habilidades de negociación, orientación al cliente, Buenas habilidades de comunicación y relaciones interpersonales. Calidad de servicio. Capacidad de organización y planificación.

 ¿Cuáles serán tus responsabilidades?

  • Recibir la documentación propia de los autos comprados
  • Atención telefónica / personalizada / vía email de clientes
  • Realizar la inspección y tasación de los vehículos
  • Escanear los vehículos para su verificación, Compra de los vehículos y negociación con los clientes.

 ¿Qué perfil estamos buscando?   

  El perfil está orientado a personas que tengan experiencia en la compra y venta de autos y venta de planes de ahorro con seguimiento telefónico con conocimiento técnico en automotores pudiendo diferenciar marcas, versiones, y sus equipamientos, etc. (No excluyente).       

-Competencias: Capacidad analítica, Orientación a resultados, Autonomía, Relaciones interpersonales, Negociación, trabajo en equipo, Capacidad de planificación, orientación al cliente (interno/externo).

-Lugar de trabajo: Capital federal y alrededores.

¿Qué podemos ofrecerte?

Formar parte de una compañía global de producto y tecnología líder en Latinoamérica, de rápido crecimiento.

Ofrecemos interesantes beneficios y la oportunidad de formar parte de una empresa en pleno crecimiento.

Equipo joven, dinámico, orientado a resultados.

Salario competitivo y excelentes beneficios.

¿Qué debes saber sobre nosotros?

Somos una empresa,  que llegó a Argentina en 2018, perteneciente al conglomerado Frontier Car Group con sede en Berlín, Alemania, presente en más de 10 países.

OLX Autos es parte de OLX Group, compañía global de producto y tecnología que tiene 17 marcas, presencia en más de 40 países y cuenta con un equipo de más de 5000 personas.

Estamos orgullosos de ser diferentes y de trabajar diferente. Combinamos el espíritu y la agilidad de una start-up con la madurez y trayectoria de una empresa de más de 100 años de antigüedad como es Naspers.

Estás más cerca del trabajo de tus sueños

Déjanos tu email para que no te pierdas ninguna oportunidad.