Asesor de compras - AMBA

Seguimos creciendo en Olx Autos y en esta oportunidad nos encontramos en la búsqueda de Compradores-Vendedores de autos y planes de ahorro con seguimiento telefónico (leads) para sumar a nuestro equipo de operaciones.

El perfil está orientado a personas que tengan experiencia en la compra y venta de autos y venta de planes de ahorro con seguimiento telefónico con conocimiento técnico en automotores pudiendo diferenciar marcas, versiones, y sus equipamientos, etc. (No excluyente).

La persona que se sume deberá tener conocimientos generales de autos y ventas en general en cuanto a compra inmediata, compra dentro ámbitos seguros, resolución de problemas documentales, Capacidad para negociar precios, buena atención y capacidad de cierre de operaciones. Es excluyente el acreditar sólida experiencia en ventas de autos en concesionarios / salón, conocimientos técnicos de mecánica de autos preferentemente.

Somos una empresa en plena expansión y estamos formando los diferentes equipos de trabajo. En esta oportunidad orientamos la búsqueda a personas de ambos sexos, con estudios secundarios completos, que acrediten sólida experiencia en posiciones similares desarrolladas en concesionarias de autos.

 Principales Responsabilidades: 

-Recibir la documentación propia de los autos comprados

-Atención telefónica / personalizada / vía email de clientes

-Realizar la inspección y tasación de los vehículos

-Escanear los vehículos para su verificación, Compra de los vehículos y negociación con los clientes.

Requisitos:  

-Buen manejo de paquete office (CRM, Excel)

-Licencia de conducir

-2 años o más en posiciones similares

La persona que se incorpore debe tener la capacidad para trabajar en equipo, Proactivo/a, capacidad para la resolución de problemas, habilidades de negociación, orientación al cliente, Buenas habilidades de comunicación y relaciones interpersonales. Calidad de servicio. Capacidad de organización y planificación.

Ofrecemos interesantes beneficios y la oportunidad de formar parte de una empresa en pleno crecimiento.

Lugar de trabajo: CABA y alrededores

Jornada laboral: Lunes a sábados Full time. Franco Domingo y un día de la semana.

¡Muchas gracias!

Estás más cerca del trabajo de tus sueños

Déjanos tu email para que no te pierdas ninguna oportunidad.