Supervisor de contabilidad y reporting (Regional)

En OLX Autos nos encontramos en la búsqueda de Supervisor de contabilidad y reporting para trabajar en nuestra oficina de Argentina de Olx Group. La persona que se sume trabajara en el equipo de finanzas Regional.

Estamos orientados a la búsqueda de un profesional para incorporarse al equipo regional de OLX Autos Américas con sólidos conocimientos contables sobre normas internacionales, experiencia en control interno y con un nivel avanzado de inglés.  La posición requiere un alto nivel de autonomía, proactividad, tener orientación al cliente, capacidad de análisis y adaptación.

¿Cuáles serán tus responsabilidades?

  • Asistir a los equipos locales y a otras áreas en tareas específicas que requieran coordinación, conocimientos técnicos.
  • Tareas de revisión de conciliaciones de cuentas para las distintas subsidiarias del grupo.
  • Análisis de variaciones patrimoniales y de resultado. Revisión de balances. Supervisión del cumplimiento de políticas contables.
  • Coordinacion de auditorias de estados contables según normas locales y de reporte
  • Cierres contables y reportes al exterior.
  • Revisión y coordinación con estudio externo para la confección de los impuestos mensuales y anuales
  • Soporte en implementaciones de nuevos procesos y políticas en la Región
  • Participación en proyectos Regionales (Implementación de nuevos sistemas)

¿Qué perfil estamos buscando?

-Experiencia laboral previa: Estudios big4 /senior experimentado

-Área de estudio: Contabilidad /Control interno/Reporting

-Conocimientos técnicos: Contador público con fuerte conocimiento de normas contables internacionales, con nivel avanzado de inglés. Experiencia en control interno es un plus.  Experiencia en SAP es un plus -Competencias: Trabajo en equipo, orientación a resultados, gestión, resolución de problemas, comunicación, adaptabilidad, proactividad, muy buen desempeño académico.

-Nivel de Inglés Intermedio / Avanzado (excluyente)

-Excel y manejo de herramientas informáticas (carpetas compartidas, reportes de seguimiento)

¿Qué podemos ofrecerte?

-Formar parte de una compañía global de producto y tecnología líder en latinoamérica, de rápido crecimiento. 

-Equipo joven, dinámico, orientado a resultados.

-Salario competitivo y excelentes beneficios.

-Lugar extraordinario para aprender y desarrollarse

-Trabajar en un entorno multicultural e internacional.

Lugar de trabajo: Nuestras oficinas se encuentran en Miñones 2177, Buenos Aires. Actualmente nos encontramos trabajando de forma remota.

¿Qué debes saber sobre nosotros?

OLX Autos es parte del Grupo OLX. OLX Group es una de las plataformas comerciales de más rápido crecimiento en el mundo, que atiende a 300 millones de personas cada mes y opera en más de 30 países en los 5 continentes. Damos forma al futuro del comercio para descubrir el valor oculto en todo. Ayudamos a las personas a comprar y vender automóviles, encontrar vivienda, conseguir trabajo, comprar y vender artículos para el hogar y mucho más. Con más de 20 marcas locales muy queridas, incluidas Avito, OLX, Otomoto, Properati y Property24, nuestras soluciones están diseñadas para ser seguras, inteligentes y convenientes para nuestros clientes. Contamos con una fuerza laboral diversa de más de 10,000 personas talentosas, que juntos construyen una cultura inclusiva en todo el mundo. Contamos con el sólido respaldo financiero y operativo de Prosus, uno de los grupos de consumidores de Internet más grandes del mundo.

Otros trabajos que pueden interesarte

Estas más cerca del trabajo de tus sueños

Déjanos tu email para que no te pierdas ninguna oportunidad.