Accounts payable Analyst

Somos la compañía líder de delivery en América Latina. Nuestra plataforma conecta a más de 77.000 restaurantes, supermercados, farmacias y tiendas de la región con millones de usuarios. Actualmente operamos en más de 400 ciudades ubicadas en Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, República Dominicana, Venezuela, Panamá y Uruguay. Contamos con un equipo de trabajo de más de 3200 personas. Nuestra app está disponible para sistemas operativos iOS y Android ¡y ya cuenta con más de 20 millones de descargas!

Para seguir creciendo buscamos personas talentosas que se sumen, generen impacto en el negocio y sigan haciéndolo crecer. ¡Súmate a nuestro equipo!

Tenemos una oportunidad para vos: Estamos buscando un/a Analista de cuentas a pagar para nuestro Accounts payable team.

Qué desafíos te esperan:

    Registro de facturas de proveedoresConciliación cuentas proveedoresColaborar en la generación y armado de pagos.Colaborar en el armado del balance y provisiones de gastos.Preparación de reportes para gerencia.

Qué esperamos de vos:

    Estudiante de la carrera de Contador Público, Lic. En Administración o Lic. En Economía.Se valorará experiencia en tareas administrativo- contablesSe valorará experiencia en sistema contable SAPHabilidad de trabajo en equipoResponsabilidad, organización, atención al detalle

Te proponemos:

    Entrar a una compañía pujante, enérgica, que busca constantemente dejar su huella. Todo lo que hacemos tiene un impacto inmediato no sólo en tu día a día sino también en el de quienes conocés: tus amigos, tu familia, tu vecino.                 Unirte a un equipo de personas inquietas, curiosas y entusiastas que buscan potenciar el talento constantemente.

    Se parte del cambio de nuestro equipo de Cuentas a pagar regional, en un entorno dinámico que se adapta a la realidad actual fomentando el trabajo en equipo y la cultura del servicio.  

Claros, directos, sinceros, ingeniosos, abiertos, atentos, cercanos, divertidos, auténticos, cotidianos, coloquiales. Así somos y así trabajamos. Nuestra cultura se ve reflejada en cada uno de nuestros actos. Nos motiva a exigirnos y ser protagonistas en todo momento.

#LoHacemosYa #VamosAlDetalle #PisamosFuerte #JugamosEnEquipo #GeneramosImpacto

                                                                                                                                                                                          

Otros trabajos que pueden interesarte

Estas más cerca del trabajo de tus sueños

Déjanos tu email para que no te pierdas ninguna oportunidad.