Planning and Logistics Senior Manager

Somos la compañía líder de delivery en América Latina. Nuestra plataforma conecta a más de 45.000 restaurantes, supermercados, farmacias y tiendas de la región con millones de usuarios. Actualmente operamos en más de 400 ciudades ubicadas en Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Uruguay, Panamá y República Dominicana. Contamos con un equipo de trabajo de más de 2500 colaboradores. Nuestra app está disponible para sistemas operativos iOS y Android ¡y ya cuenta con más de 13 millones de descargas! Para seguir creciendo buscamos personas talentosas que se sumen, generen impacto en el negocio y sigan haciéndolo crecer. ¡Súmate a nuestro equipo!

Tenemos una oportunidad para vos: Buscamos un Logistics & Planning Sr. Manager, para formar parte de DMarts Argentina. El objetivo principal del puesto será llevar a cabo la implementación de operadores logísticos en todo el país. 

Qué desafíos te esperan:

    La planificación y el control de la operación general, liderando el proceso presupuestario, coordinando la definición y el seguimiento de los OKR’s del área.Participar en la definición de la estrategia y co generar iniciativas de mejora de alto impacto en la escalabilidad brindada al negocio, la eficiencia de los recursos, y la experiencia de nuestros clientes y stakeholders. Asegurar la cohesión y la asignación constante de recursos a las prioridades de la Organización. Liderar el análisis de negocio que permitan alcanzar la comprensión y los conocimientos necesarios para la búsqueda de la excelencia operativa. Colaborar y trabajar conjuntamente con equipos de otras áreas para sinergizar los esfuerzos y lograr un mejor y más amplio entendimiento, potenciando el valor de las iniciativas y sus impactos. Generar la información de gestión del área, y elaborar las presentaciones e información. Investigar las diferentes y mejores prácticas en la industria, utilizándose como referencia y comparación a la hora de analizar diferentes iniciativas de mejora.

La planificación y el control de la operación general, liderando el proceso presupuestario, coordinando la definición y el seguimiento de los OKR’s del área.

Participar en la definición de la estrategia y co generar iniciativas de mejora de alto impacto en la escalabilidad brindada al negocio, la eficiencia de los recursos, y la experiencia de nuestros clientes y stakeholders. 

Asegurar la cohesión y la asignación constante de recursos a las prioridades de la Organización. 

Liderar el análisis de negocio que permitan alcanzar la comprensión y los conocimientos necesarios para la búsqueda de la excelencia operativa. 

Colaborar y trabajar conjuntamente con equipos de otras áreas para sinergizar los esfuerzos y lograr un mejor y más amplio entendimiento, potenciando el valor de las iniciativas y sus impactos. 

Generar la información de gestión del área, y elaborar las presentaciones e información. 

Investigar las diferentes y mejores prácticas en la industria, utilizándose como referencia y comparación a la hora de analizar diferentes iniciativas de mejora.

Qué esperamos de vos:

    +6 años liderando equipos en el área de supply chain. (excluyente)Graduado de carreras como ingeniería industrial, administración, economía o afines.Experiencia manejando operadores logísticos (excluyente)Experiencia en Demand Planning(excluyente)Fuertes habilidades de negociación (excluyente)Habilidad para tener sentido del negocio e impacto en él.Capacidad para comunicarse con diferentes stakeholders.Capacidad para gestionar y respaldar un equipo en la toma de decisiones con fuerte impacto en el negocio.Habilidades para mentorear a su equipo y desarrollar los mejores talentos.Capacidad para ejecutar con sentido de la urgencia.AutonomíaHabilidades de planificación.Pensamiento estratégicoGenerar resultados que impacten más allá de lo esperado.Capacidad para pensar de forma crítica.

+6 años liderando equipos en el área de supply chain. (excluyente)

Graduado de carreras como ingeniería industrial, administración, economía o afines.

Experiencia manejando operadores logísticos (excluyente)

Experiencia en Demand Planning(excluyente)

Fuertes habilidades de negociación (excluyente)

Habilidad para tener sentido del negocio e impacto en él.

Capacidad para comunicarse con diferentes stakeholders.

Capacidad para gestionar y respaldar un equipo en la toma de decisiones con fuerte impacto en el negocio.

Habilidades para mentorear a su equipo y desarrollar los mejores talentos.

Capacidad para ejecutar con sentido de la urgencia.

Autonomía

Habilidades de planificación.

Pensamiento estratégico

Generar resultados que impacten más allá de lo esperado.

Capacidad para pensar de forma crítica.

Te proponemos:

    Entrar a una compañía pujante, enérgica, que busca constantemente dejar su huella. Todo lo que hacemos tiene un impacto inmediato no sólo en tu día a día sino también en el de quienes conocés: tus amigos, tu familia, tu vecino.Unirte a un equipo de personas inquietas, curiosas y entusiastas que buscan potenciar el talento constantemente.Un paquete de beneficios ideal para vos.

Entrar a una compañía pujante, enérgica, que busca constantemente dejar su huella. Todo lo que hacemos tiene un impacto inmediato no sólo en tu día a día sino también en el de quienes conocés: tus amigos, tu familia, tu vecino.

Unirte a un equipo de personas inquietas, curiosas y entusiastas que buscan potenciar el talento constantemente.

Un paquete de beneficios ideal para vos.

Claros, directos, sinceros, ingeniosos, abiertos, atentos, cercanos, divertidos, auténticos, cotidianos, coloquiales. Así somos y así trabajamos. Nuestra cultura se ve reflejada en cada uno de nuestros actos. Nos motiva a exigirnos y ser protagonistas en todo momento.

#LoHacemosYa #VamosAlDetalle #PisamosFuerte #JugamosEnEquipo #GeneramosImpacto.

                                                                                                                                                                                          

Otros trabajos que pueden interesarte

¿Querés ser el primero en descubrir todas las novedades?

Suscribite YA y recibí información con el mejor contenido, empresas y oportunidades laborales.