Sales Executive | San Miguel

Nacimos en 2009 en Montevideo, Uruguay y hoy somos la compañía líder de Delivery y Quick Commerce en América Latina; desde 2014 formamos parte de Delivery Hero, compañía global de origen alemán que es líder mundial en este sector. La plataforma de PedidosYa conecta a más de 77.000 comercios asociados a millones de usuarios de Latinoamérica. Actualmente operamos en más de 500 ciudades ubicadas en Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Honduras, Guatemala, Nicaragua, Paraguay, Panamá, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

Contamos con un equipo de trabajo de más de 3400 personas. Nuestra App está disponible para sistemas operativos iOS y Android ¡y ya cuenta con más de 20 millones de descargas!

Para seguir creciendo buscamos personas talentosas que se sumen, generen impacto en el negocio y sigan haciéndolo crecer.

Tenemos una oportunidad para ti, ¡estamos buscando Sales Executive en San Miguel!

Qué desafíos te esperan

Como Sales Executive serás responsable de la prospección, construcción y desarrollo de relaciones comerciales, afiliando nuevos Partners a la App así como colaborarás a fidelizarlos por medio de estrategias comerciales efectivas bajo una modalidad ganar - ganar:

    Identificar los comercios clave de tu ciudad, en base a las nuevas tendencias y los objetivos fijados por la compañía.Contactar y atraer a los comercios identificados en la lista de contenidos generada por el área de Lead Research y de Marketing, logrando su adhesión e incorporación a la plataforma.Llevar adelante todo el proceso de ventas con nuevos Partners para obtener y negociar los mejores productos y servicios según la zona asignada.Participar de reuniones semanales, analizar la performance de ventas y proponer oportunidades de mejora en pos del alcance de los objetivos y la mejora de los procesos internos.Representar a la empresa en reuniones comerciales con potenciales Partners, identificando sus necesidades y las oportunidades de negocio para afiliarlos.Establecer y consolidar las relaciones con las distintas marcas, realizando venta directa y cross-selling de nuestros productos y servicios.Desarrollar planes de acción y expansión para rentabilizar el negocio e incrementar el volumen de órdenes a través de la App.Realizar venta de espacios publicitarios In-App.Recabar toda la información necesaria, cargarla en el sistema común y llevar adelante las tareas administrativas relacionadas con el ingreso de nuevos Partners.Confeccionar los informes diarios y semanales con la información de las cuentas a cargo y las tareas ejecutadas (llamadas y visitas).

Identificar los comercios clave de tu ciudad, en base a las nuevas tendencias y los objetivos fijados por la compañía.

Contactar y atraer a los comercios identificados en la lista de contenidos generada por el área de Lead Research y de Marketing, logrando su adhesión e incorporación a la plataforma.

Llevar adelante todo el proceso de ventas con nuevos Partners para obtener y negociar los mejores productos y servicios según la zona asignada.

Participar de reuniones semanales, analizar la performance de ventas y proponer oportunidades de mejora en pos del alcance de los objetivos y la mejora de los procesos internos.

Representar a la empresa en reuniones comerciales con potenciales Partners, identificando sus necesidades y las oportunidades de negocio para afiliarlos.

Establecer y consolidar las relaciones con las distintas marcas, realizando venta directa y cross-selling de nuestros productos y servicios.

Desarrollar planes de acción y expansión para rentabilizar el negocio e incrementar el volumen de órdenes a través de la App.

Realizar venta de espacios publicitarios In-App.

Recabar toda la información necesaria, cargarla en el sistema común y llevar adelante las tareas administrativas relacionadas con el ingreso de nuevos Partners.

Confeccionar los informes diarios y semanales con la información de las cuentas a cargo y las tareas ejecutadas (llamadas y visitas).

Qué esperamos de ti

    Residencia en San Miguel o localidades muy cercanas.Formación deseable en carreras como Marketing, Comunicación, Administración, Relaciones Públicas, Economía, Ingeniería, Negocios o afines.Fuerte experiencia como Vendedor Ejecutivo o al menos Ejecutivo de Cuentas.Disponibilidad para viajar al interior del pais.Buen conocimiento de Google Docs y MS Office.Procuramos un perfil agresivo comercialmente que se oriente a pleno a resultados.

Residencia en San Miguel o localidades muy cercanas.

Formación deseable en carreras como Marketing, Comunicación, Administración, Relaciones Públicas, Economía, Ingeniería, Negocios o afines.

Fuerte experiencia como Vendedor Ejecutivo o al menos Ejecutivo de Cuentas.

Disponibilidad para viajar al interior del pais.

Buen conocimiento de Google Docs y MS Office.

Procuramos un perfil agresivo comercialmente que se oriente a pleno a resultados.

Te proponemos

    Cultura de trabajo de una empresa de e-Commerce líder en Latinoamérica de rápido crecimiento con muchas oportunidades profesionales y en un ambiente familiar.Entrar a una compañía pujante, enérgica, que busca constantemente dejar su huella. Todo lo que hacemos tiene un impacto inmediato no sólo en tu día a día sino también en el de quienes conoces: tus amigos, tu familia, tu vecino.Unirte a un equipo de personas inquietas, curiosas y entusiastas que buscan potenciar el talento constantemente.

Cultura de trabajo de una empresa de e-Commerce líder en Latinoamérica de rápido crecimiento con muchas oportunidades profesionales y en un ambiente familiar.

Entrar a una compañía pujante, enérgica, que busca constantemente dejar su huella. Todo lo que hacemos tiene un impacto inmediato no sólo en tu día a día sino también en el de quienes conoces: tus amigos, tu familia, tu vecino.

Unirte a un equipo de personas inquietas, curiosas y entusiastas que buscan potenciar el talento constantemente.

Claros, directos, sinceros, ingeniosos, abiertos, atentos, cercanos, divertidos, auténticos, cotidianos, coloquiales. Así somos y así trabajamos. Nuestra cultura se ve reflejada en cultura se ve reflejada en cada uno de nuestros actos. Nos motiva a exigirnos y ser protagonistas en todo momento.

#LoHacemosYa #VamosAlDetalle #PisamosFuerte #JugamosEnEquipo

                                                                                                                                                                                          

Estás más cerca del trabajo de tus sueños

Déjanos tu email para que no te pierdas ninguna oportunidad.