Supplier Payment Analyst

El Supplier Payment Analyst es un puesto clave dentro del sector, abocado a la gestión de las cuentas corrientes de los proveedores de la unidad de negocios de supermercados propios de PedidosYa, controlando que el flujo de pagos siempre se ejecute en tiempo y forma para así poder desarrollar sin problemas y de forma continua la actividad comercial de la empresa.

Qué desafíos te esperan:

    Análisis de remitos y facturas de proveedores y cruce con ordenes de compra emitidas.Solicitud, control y contabilización de documentos fiscales.Mantenimiento y conciliación de las cuentas corrientes de los proveedoresSeguimiento del calendario y cronograma de pagos.Control de vencimientos de facturas.Identificar y gestionar la resolución de problemas referentes al flujo de pagos.

Qué esperamos de vos:

    Graduado o estudiante universitario de las carreras de económicas o afinesMínimo 1 año de experiencia previa comprobable en puestos administrativos en empresas PyMEs, con intenso volumen de trabajo, desempeñado puestos cuyas tareas demanden análisis, control y seguimiento de asuntos operativos.Conocimientos generales del área administrativa: pago a proveedores, cuentas a pagar, análisis de cuentas corrientes, conciliaciones.Manejo avanzado de Excel.Conocimientos de Google Apps preferentemente (gmail, google sheet, drive, meet, etc)Conocimientos SAP preferentemente.Preferentemente contar con experiencia previa similar en estudio jurídico o departamento legal de empresa.

Qué te proponemos:

    Entrar a una compañía pujante, enérgica, que busca constantemente dejar su huella. Todo lo que hacemos tiene un impacto inmediato no sólo en tu día a día, sino también en el de quienes conocés: tus amigos, tu familia, tu vecino.Unirte a un grupo de personas inquietas, curiosas y entusiastas que buscan potenciar el talento constantemente. • Un ambiente laboral flexible, ágil y donde nos movemos rápido para dar a nuestros usuarios la mejor experiencia.

Claros, directos, sinceros, ingeniosos, abiertos, atentos, cercanos, divertidos, auténticos, cotidianos, coloquiales. Así somos y así trabajamos. Nuestra cultura se ve reflejada en cada uno de nuestros actos. Nos motiva a exigirnos y ser protagonistas en todo momento.

#LoHacemosYa #VamosAlDetalle #PisamosFuerte #JugamosEnEquipo #GeneramosImpacto.

                                                                                                                                                                              

                                                                                                                                                                                          

Estas más cerca del trabajo de tus sueños

Déjanos tu email para que no te pierdas ninguna oportunidad.