People Partner

Nos encontramos en la búsqueda de una persona que se sume a nuestro equipo como People Partner. Entre sus principales se encuentran:

📢 Asegurar la implementación de los procesos de People en los equipos, brindando visibilidad a las áreas especialistas sobre las necesidades del negocio.

📢 Contribuir al diseño de la estructura y el desarrollo de los equipos de trabajo de acuerdo a las necesidades del negocio, a través de los procesos de Performance Management y detección de puestos claves para la organización.

📢 Participar en la definición de acciones vinculadas a Talent Acquisition, asegurando el talento necesario para el negocio (seguimiento del hiring plan, priorización, definición de escuelitas, planes de capacitación, etc).

📢 Brindar apoyo a acciones de Marca Empleadora.

📢 Promover las mejores prácticas de People para empoderar al management de la organización, dando seguimiento a acciones de clima organizacional, onboarding, fidelización, entre otras.

 REQUISITOS

  • Experiencia previa de al menos 2 años como People Partner, HRBP o generalista en empresas de producto digital o software factorys.

  • Estudiante o graduado/a de Relaciones Laborales, Recursos Humanos o afines.

  • Inglés intermedio/avanzado

  • Marcada vocación de servicio

Búsqueda laboral equitativa - Desde reba sólo te pediremos la información estrictamente necesaria para el desempeño del trabajo que se ofrece. - Ley N°6471

Otros trabajos que pueden interesarte

Especialista de Riesgos Operativos

Reba

Servicios Profesionales

Analista Funcional

Reba

Servicios Profesionales

Estás más cerca del trabajo de tus sueños

Déjanos tu email para que no te pierdas ninguna oportunidad.