Healthcare System Partner [5 posiciones: Buenos Aires, Noroeste, Noreste, Cuyo y Patagonia]

Estamos en la búsqueda de 5 POSICIONES, para diferentes zonas de Argentina:

    Buenos AiresNoroesteNoresteCuyoPatagonia

Healthcare System Partner

El rol local de cara al cliente que impulsa la innovación en el sistema de salud

La misión del HSP

    La atención médica está cambiando: innovación radical, mayor apertura al cambio, mayor empoderamiento de los pacientes, múltiples fuentes de información médica y presión sobre el gasto público. Como resultado de todo esto, las necesidades de nuestros grupos de interés continúan evolucionando.El Healthcare System Partner (HSP) es un líder empoderado y la cara local de Roche que trabaja en estrecha colaboración con las partes interesadas de la atención médica a nivel del sistema, como los formuladores de políticas, reguladores y pagadores.El HSP identifica propósito y valor compartidos, co-crea soluciones y las co-implementa transversalmente en los ecosistemas, lo que indirectamente impacta en los resultados de miles de pacientes.Al hacerlo, el HSP será directamente responsable de desafiar y modelar el sistema de atención médica para generar mejores resultados de salud para más pacientes, más rápido y de manera sostenible para la sociedad.

Responsabilidades

    Se asocia con las partes interesadas del sistema de salud para impulsar la innovación y desbloquear posibilidades de brindar valor al ecosistema y a la sociedad.Contribuye a identificar, mapear, involucrar y gestionar a las partes interesadas del ecosistema.Actúa como socio de confianza y como punto primario de contacto (aunque no exclusivo) entre las partes interesadas y Roche. Comparte internamente la visión y el valor de la comunidad de actores externos, prioriza y asegura los recursos e impulsa soluciones que brindan resultados más rápidamente.Vive el modelo de liderazgo VACC (Visionario, Arquitecto, Coach y Catalizador), actuando como catalizador y coach, tanto externa, como internamente.Está facultado para procurar conocimientos y recursos a nivel local y de la red, según sea necesario, incluso en colaboración con otros Healthcare System Partner (HSP) y Patient Journey Partner (PJP).Analiza el ecosistema individual y cataliza nuestra capacidad para identificar tendencias y patrones más amplios en los sistemas de salud. Necesita aportar a Roche perspectivas externas para influir en la estrategia y llevar nuestra experiencia, ciencia y conocimiento al ecosistema.

Mentalidad y Competencias

El HSP demuestra un propósito personal en torno a la mejora del ecosistema de salud, tanto a nivel local como para Roche en general. Piensa desde la perspectiva de toda la compañía, más allá de los límites y las fronteras, con el fin de brindar los mejores resultados posibles, tanto al ecosistema de salud local, como -de manera más amplia- a Roche a nivel mundial.

    Es visionario: define e incorpora la estrategia en torno a la creación de mejores resultados de salud para más pacientes más rápido.Mentalidad:Posee un fuerte impulso emprendedor con excelentes capacidades de asociación (coaching, consultoría, capacidad para escuchar profundamente, cuestionar y comprender)Mentalidad de crecimiento (Growth mindset): es capaz de aprender y desaprender rápidamente, de asumir riesgos y experimentar, y de contribuir al ciclo de aprendizaje, compartiendo conocimientos con otras personas, dentro y fuera de Roche.Autogestionado y autodirigido: es altruista en el apoyo a la red globalDemuestra integridad en todo (es decir, es abierto, honesto, ético y genuino)
    Tiene una mentalidad de “habilitador” que aprovecha las redes internas y externas para crear valor, compartir y escalar.Actúa con valentía en las decisiones y oportunidades clave y detiene con valentía cualquier actividad que no esté agregando valor. Es capaz de decir "No" a las partes interesadas cuando no percibe valor en lo que se discute.

Experiencias, conocimientos y calificaciones

Habilidades y experiencia:

    Pensamiento sistémico y escucha profundaConocimiento profundo del sistema de salud, sus procesos y su gobernanzaExcelentes habilidades de gestión y de involucramiento y compromiso del clienteSe requiere experiencia en el liderazgo de equipos multifuncionales. La experiencia tanto en la formulación de estrategias multifuncionales, como en la organización de equipos multifuncionales, son deseadas.Un líder sensible que siente, reflexiona y respondeSólida visión de negocios con experiencia deseada en comercialización y excelencia en la gestión de la experiencia del clienteLa capacidad para comprender y aprovechar los medios y herramientas digitales en beneficio de todas las partes interesadas es muy deseableCapacidad para gestionar proyectos complejos

Conocimiento:

    Amplio conocimiento del portafolio actual y futuro de Roche, que le permite trabajar en soluciones basadas en el futuro.

Competencias:

    Dominio fluido del idioma local. El dominio competente del idioma inglés resulta deseable para colaborar internamente de manera amplia dentro de Roche.

Formación preferida:

    Título universitario en ciencias de la salud, económicas o empresariales. Un título avanzado en ciencias de la salud y/o MBA aporta una diferencia.Comprensión práctica de las metodologías de innovación digital.Educación en política sanitariaHaber completado la Academia CCXA (deseable).

Estás más cerca del trabajo de tus sueños

Déjanos tu email para que no te pierdas ninguna oportunidad.