Pasante del área de Asuntos Médicos y Científicos

Colaborar con las tareas propias y brindar soporte administrativo al área de Asuntos Médicos y Científicos.

- Brindar soporte en las actividades de eventos, estudios de investigación iniciados por investigadores, advisory board, entre otros

- Brindar soporte en el análisis de evaluaciones económicas en salud.

-Brindar soporte administrativo para la compras de materiales y contrataciones de servicios: alta de proveedores, carga de requerimientos, emisión de órdenes de compra, ingreso de facturas y materiales, control de gastos.

- Brindar seguimiento y gestión administrativo de HCPs /HCOs: contacto con profesional/ institución, alta en PAM, seguimiento de pagos, alta en Rexis.

- Realizar el seguimiento del pago a proveedores, organizaciones y profesionales de la salud.

-Colaborar en cada una de las tareas asociadas a la organización de eventos presenciales y virtuales: asistencia al responsable de eventos en los momentos previos y durante los eventos (ej: armado de material promocional, seguimiento de asistencia y armado del evento, asistencia en simposios de la industria, soporte administrativo, soporte para conexiones y ensayos, etc).

-Gestionar el agregado y revisión de contactos a partir de eventos de Medical y Acceso, a cargarse en la plataforma REXIS.

-Apoyar el registro y documentación de todas las actividades promocionales de acuerdo a las normas de Compliance.

- Brindar soporte en la gestión de viajes y rendiciones de gastos asociados

- Colaborar en la organización de reuniones de equipo o capacitaciones internas y externas.

Idiomas: inglés (avanzado)

Herramientas Informáticas: excelente manejo de herramientas del Microsoft. Manejo avanzado de Excel. Ideal conocimientos de SAP

Otros: excelente capacidad de redacción y edición de textos. Comunicación fluida y transparente, Capacidad de organización, Capacitad de trabajo en equipo, Proactiva Abierta a los cambios constantes, sentido común, capacidad de trabajo bajo presión. Capacidad analítica. Creatividad. Firmeza. Prolijidad en el seguimiento de tareas.

Job Level:

Estás más cerca del trabajo de tus sueños

Déjanos tu email para que no te pierdas ninguna oportunidad.