Uno de los aspectos en los que más trabajan Gonzalo Abalsamo y Joaquín Sepúlveda Lemus es en la tecnología de la plataforma. Totalmente auto-gestionable, ágil, simple y proporciona información valiosa: cómo es la proyección y monitoreo de las ganancias en cada uno de los proyectos en los que se esté invirtiendo, visualización de los saldos y, además, una cuenta monedero.
"Trabajamos en un modelo que busca continuamente deshacer las jerarquías y poner la innovación al frente de los objetivos"
La única plataforma digital de inversiones inmobiliarias creada por dos argentinos. Es la opción que permite invertir pesos en un mercado seguro y dolarizado como el de real estate y ganar dólares sin ser un trader experto. Con una gran variedad de proyectos inmobiliarios, Simplestate es la única empresa 100% nacional de inversiones en real estate de la Argentina en la que todos pueden participar. Además, brinda la posibilidad de retirar el dinero cuando se necesite.
"Tenemos el gran desafío de mejorar la experiencia de inversión de los usuarios y que todos puedan invertir"
Misión: Brindar una plataforma digital inclusiva y ágil que aporte soluciones de ahorro e inversión basadas en la economía colaborativa.
Visión: Ser la empresa de inversiones en real estate más elegida en donde todos puedan participar.
"Es una empresa que tiene mucho potencial y mes a mes crece muchísimo, me encanta estar acá"
Todas las operaciones cuentan con protección legal que aseguran transparencia, monitoreo de las inversiones 24x7 y la posibilidad de visitar personalmente los proyectos activos.
Segura:Cada proyecto inmobiliario es seleccionado entre alternativas de mejor rendimiento y respaldo. Son inmuebles de vanguardia en zonas premium.
"Simplestate viene a solucionar un problema de raíz de toda la región: cómo un inversor primario puede empezar a invertir en el mercado más seguro"
Todos los emprendimientos inmobiliarios en los que se invierte están en marcha, no se trata de proyectos a comenzar luego de recolectar el dinero, ni ideas de las que no se sabe cómo funcionarán al salir al mercado.
"Empecé cuando éramos 5 personas y hoy somos más de 60. Esto es lo que más me gusta, poder ir creciendo en conjunto."
Los proyectos son 100% propios y están fondeados en su totalidad. A diferencia del resto de las plataformas, la empresa asume la gestión completa para asegurar el éxito.
"Hoy nuestro crecimiento está basado en dos ejes: la tecnología y nuestro capital humano. Nuestro foco en el crecimiento y expansión en Latinoamérica"
La inversión y la evolución de la rentabilidad se monitorea en tiempo real desde la plataforma.
Se obtienen ganancias desde el primer día.
La inversión mínima es de apenas $10.000.