Telecom Argentina

Conectividad, entretenimiento y soluciones tecnológicas para potenciar la vida digital

Quiénes somos 

En Telecom, compañía líder del ecosistema digital en la Argentina, brindamos soluciones que potencian la forma de conectarse y entretenerse de millones de personas.  

Damos servicio de conectividad de alta velocidad tanto fija como móvil, y de entretenimiento a través de nuestra plataforma multidispositivo con contenidos en vivo y a demanda,  que integra series, películas, gaming, música y programas de TV.  

En Argentina nuestras principales marcas comerciales son Personal y Flow.  

Estamos presentes en Paraguay con servicio móvil, FTTH y televisión on demand y en Uruguay, con televisión paga y on demand.  

Somos más de 23.000 colaboradores, quienes trabajamos todos los días para potenciar la experiencia digital de nuestros más de 29 millones de clientes.

Telecom Argentina - 3.jpg
Telecom Argentina - 9.jpg
Telecom Argentina - 6 (2).jpg
Telecom Argentina - 10.jpg
Telecom Argentina - 7 (2).jpg

100% digitales 

Telecom hoy es una empresa en plena transformación digital, en la que usamos las últimas tecnologías disponibles en el mundo, con las metodologías de trabajo más innovadores, basadas en la agilidad y en la colaboración.  Estamos consolidando un mindset digital, con foco en las personas y en el valor que cada una puede aportar a los proyectos que estamos llevando adelante, para desarrollar nuevos negocios 100% digitales, basados en soluciones de IOT, Fintech, entretenimiento y Smart Home.  

Telecom Argentina - 4.jpg
Telecom Argentina - 1 (2).jpg

Sumate

Para afrontar los desafíos que nos plantea ser protagonistas de una de las transformaciones digitales más relevantes de la región, buscamos talentos que compartan nuestra filosofía: ser inquietos, flexibles, ágiles; que quieran ser parte de un proyecto laboral desafiante, que se caractericen por generar y desear ambientes de trabajo colaborativo y que puedan poner en juego sus competencias profesionales en distintos escenarios, manteniendo siempre una mentalidad de growth mindset.  

En Telecom queremos seguir creciendo y para eso, ¡te necesitamos! ¡Vení a ser parte del equipo que impulsa los servicios digitales del futuro.  

¡Mirá todas las oportunidades que tenemos para vos!

Telecom Argentina - 5 (2).jpg
Telecom Argentina - 8 (1).jpg
Telecom Argentina - 2 (1).jpg
Trabajos en Telecom Argentina que pueden interesarte

Scrum Master

Telecom Argentina

Servicios Profesionales

Estás más cerca del trabajo de tus sueños

Déjanos tu email para que no te pierdas ninguna oportunidad.