Ualá

La fintech que está revolucionando las finanzas en América Latina.
  • Argentina
play_circle_filled
Nuestra cultura

Qué hacemos

Ualá nació en 2017 con la misión de traer los servicios financieros al siglo XXI. Lo que comenzó hace más de tres años con una app y una tarjeta prepaga Mastercard internacional y gratuita, hoy se convirtió en un ecosistema completo de pagos y cobros.

Incluye una tarjeta Mastercard y una app que ofrece la posibilidad de enviar y recibir dinero a cualquier cuenta bancaria (CBU) o virtual (CVU), retirar efectivo en cajeros, cuotificar consumos y pagar servicios. Además, mediante Ualá Bis permite cobrar productos y/o servicios a través de un link de pago y mPOS. Es posible también solicitar préstamos, invertir en un Fondo Común de Inversión (FCI) y pagar seguros y/o asistencias exclusivos contratados a través de Willis Towers Watson.

Ualá - 5
play_circle_filled
Nuestra historia

Sobre nosotros

Fundada por Pierpaolo Barbieri, Ualá fue lanzada al mercado argentino en octubre de 2017 y en septiembre de 2020 al mercado mexicano. Cuenta con el apoyo de reconocidos inversores internacionales como Kevin Ryan, Soros Management Fund, Jefferies, Bessemer Ventures Partners, Point72, Greyhound Capital, Goldman Sachs, Ribbit Capital, Tencent, SoftBank y Monashees.

Ualá - 6
play_circle_filled
Somos Ualá

#SomosUalá

Una fintech que nació para trabajar por la inclusión financiera con un producto digital innovador. Queremos que más gente tenga acceso al sistema financiero, que puedan realizar sus transacciones personales de manera más fácil, transparente, cuándo quieran y dónde quieran!

Ualá - oficina 1
Ualá - 4
Ualá - 2
Ualá - 3
Ualá - 1
Ualá - 4
Trabajos en Ualá que pueden interesarte

TechOps

Ualá

Fintech

Estas más cerca del trabajo de tus sueños

Déjanos tu email para que no te pierdas ninguna oportunidad.