DEVELOPER FRONTEND SSR

Qué desafíos te esperan:

Compromiso con la tarea en todo su ciclo de vida. Respetar buenas prácticas de desarrollo y documentar el mismo. Configuración de ambientes de desarrollo. Estimar las tareas y actualizar su estado. Crear, escribir y ejecutar pruebas unitarias y funcionales para cumplir criterios de aceptación. Detectar errores de código para hacerlo más eficiente. Alertar en caso de detectar falta de definición o ambiguedades en las tareas.

¿Qué estamos buscando?

1/2+ años de experiencia trabajando en desarrollo Frontend. Sólidos conocimientos de JavaScript - ES6+. Experiencia trabajando con ReactJS. Dominio de las técnicas modernas de CSS. Experiencia trabajando con Redux o Context API. Experiencia con herramientas de testing (Jest, React Testing Library, Cypress o similares). Habilidades de resolución de problemas y análisis de causa.

Suman:

Experiencia en trato directo con clientes. Conocimientos de TypeScript. Conocimientos de NextJS. Conocimientos de Firebase. Experiencia trabajando en ambientes ágiles y habilidad de iterar y ejecutar rápido.

Otros trabajos que pueden interesarte

QA AUTOMATION

ÜMA

Tecnología

Estás más cerca del trabajo de tus sueños

Déjanos tu email para que no te pierdas ninguna oportunidad.