KEY ACCOUNT MANAGER

Propósito del puesto

Responsable de generar propuestas de valor para atender las necesidades de los clientes, generación de propuestas comerciales, atender y resolver dudas o situaciones que se presenten con los clientes a cargo; de la misma forma debe encargarse del análisis de los datos y de generar Insights claves para la toma de decisiones estratégicas de los clientes.

¿Qué estamos buscando?

Experiencia de al menos 5 años en el área de Ventas habiendo ocupado posiciones como Representante de Ventas Senior, Key Account Executive, Key Account Manager o Jefe de Ventas (Excluyente). Habilidades para la venta de servicios digitales. Capacidades analíticas y creativas. Altas capacidades de resolución de conflictos, organización y priorización de temas. Adaptabilidad y tolerancia al cambio. Autonomía e Iniciativa. Excelente oratoria y habilidades comunicacionales.

¿Qué esperamos de vos?

Detectar las necesidades de los clientes. Desarrollar la cartera de clientes de la empresa. Lleva a cabo planes para cubrir las expectativas de los clientes. Trabajar para aumentar la satisfacción de los clientes. Reducir el número de abandonos de usuarios. Generar nuevas oportunidades de venta. Desarrollar el Forecast de ventas propuesto por la Gerencia Comercial y aprobado por la Gerencia General. Así como el Forecast de los negocios en curso y de los potenciales.

Otros trabajos que pueden interesarte

QA AUTOMATION

ÜMA

Tecnología

Estás más cerca del trabajo de tus sueños

Déjanos tu email para que no te pierdas ninguna oportunidad.