Regional Operations Lead

Acerca del empleo

Serás responsable de coordinar e impulsar nuestras operaciones diarias buscando innovar y eficientizar procedimientos, CUSTOMER FIRST. Nos destacamos por dar servicios de Salud y Bienestar de excelencia utilizando tecnología de vanguardia con el fin de dar la mejor experiencia a nuestros usuarios. Podrás diseñar e implementar proyectos e iniciativas, acciones de mejora para las operaciones y bienestar de toda la empresa, siempre con foco en nuestra cultura y estrategia. Su contribución será fundamental para el éxito actual y futuro de nuestra plataforma a nivel regional🚀

¿Qué esperamos de vos?

Que lideres la operación de la compañía, superando las expectativas de nuestros usuarios y clientes, gestionando los procesos, recursos, proveedores y herramientas para todos los productos y en todas las geografías. Serás el responsable de lograr altos niveles de servicio, NPS y eficiencia en los costos y pediremos que diseñes y gestiones modelos operativos disruptivos. Esperamos que puedas realizar MVPs con distintos experimentos para mejorar las operaciones, profundizar en los datos para explicar el rendimiento al más bajo nivel de detalle, guiar la estrategia de nuevos productos y crear herramientas que permitan a los equipos mejorar su productividad mejorando la experiencia de los usuarios. Al hacerlo, te asegurarás que nunca dejemos de crecer. Analizar los datos de la operación junto con los comentarios del equipo de Customer Success y clientes proporcionar información y recomendaciones a nuestro equipo de liderazgo. Colaboración con los líderes de UMA Health para alinear los recursos de toda la compañía para refinar las capacidades de la plataforma. Trabajar junto al responsable comercial con el fin de desarrollar acciones que mejoren la rentabilidad y permanencia de los clientes. Implementar nuevos procedimientos de trabajo en caso de ser necesario; así como mejorar y optimizar los actuales. Elaboración de indicadores y realización de reportes para mejorar el desempeño del área.

¿Qué estamos buscando?

Más de 3 años de experiencia en puestos similares en compañías digitales. Experiencia en la toma de decisiones basada en datos, pudiendo analizarlos y realizar presentaciones acorde. Oscila fácilmente desde las consideraciones estratégicas hasta la ejecución táctica. Mantiene un equilibrio cuidadoso entre la atención al detalle y la ejecución rápida. Opera cómodamente en entornos ambiguos mientras mantiene un fuerte sesgo para la acción. Se comunica con precisión dependiendo de la audiencia y el nivel de detalle necesario para compartir. Colabora eficazmente con los miembros del equipo multifuncional en toda la organización. Lleva su liderazgo con responsabilidad de manera colaborativa , con una mentalidad centrada en el cliente.

Otros trabajos que pueden interesarte

QA AUTOMATION

ÜMA

Tecnología

Estás más cerca del trabajo de tus sueños

Déjanos tu email para que no te pierdas ninguna oportunidad.