VU

Proveemos experiencias digitales seguras y sin fricción para ciudadanos, organizaciones y compañías.
  • Capital federal | Argentina
play_circle_filled

Valores

Somos una organización que valora la adaptabilidad, la transparencia, la innovación y el trabajo en comunidad.

VU - 8

"Es un ambiente muy dinámico, se pueden proponer cosas nuevas y sobre todo hay un gran grupo humano, eso es lo más importante".

José Luis Ríos
Solution Developer
play_circle_filled
José Luis Ríos
Solution Developer

Visión

Posicionarnos como empresa líder en el continente en la prevención de fraude y protección de la identidad, garantizando la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información accedida antes, durante y después de una transacción de validación de credenciales.

VU - 6

"Arrancamos hace 10 años en un departamento muy chiquito y hoy somos una empresa global con presencia en 25 países y contamos con un equipo de 130 personas que trabaja para Gobierno, Bancos, Financieras y Retailers que utilizan nuestra tecnología para prevenir robos de identidad o fraude"

Sebastián Stranieri
CEO

Únicos

Somos la única empresa de la región alineada a las buenas prácticas en materia de autenticación internacional, miembro de FIDO Alliance, OATh y OIC. Fundada en 2007. Contamos con fuerte presencia en LATAM y reciente apertura de mercado en Estados Unidos y Europa.

VU - 5

"En VU todos los días son distintos...eso está buenísimo..trabajamos con muchos países y tenemos la posibilidad de viajar por todo Latinoamérica"

Aliados

Contamos con un importante ecosistema de alianzas estratégicas con empresas como Microsoft, Cisco, Oracle, Intel y Technisys, entre otras.

VU - beneficios

Misión

Proporcionar experiencias digitales seguras y sin fricción tanto para ciudadanos como para empresas, durante el proceso de transformación digital.

VU - Programando
Trabajos en VU que pueden interesarte

Backend developers

VU

Tecnología

Customer Success Specialist

VU

Atención al cliente

Mobile Developers

VU

Tecnología

Estas más cerca del trabajo de tus sueños

Déjanos tu email para que no te pierdas ninguna oportunidad.