WOM

Somos una empresa internacional líder en telecomunicaciones y servicio al cliente.

Propuesta de valor

WOM es una compañía de telefonía y banda ancha móvil, perteneciente al fondo de inversiones internacional Novator. Su nombre deriva de las siglas de Word of Mouth - WOM -  en inglés, que significan boca a boca, y que representan las ganas de hablar y decir lo que muchos no se atreven, revolucionando así la industria de las telecomunicaciones en Chile. Desde su llegada al país en 2015, WOM ha logrado un rápido crecimiento, alcanzando los 6 millones de clientes y más del 20% de participación de mercado en 4G. Hoy WOM es liderada por su CEO Christopher Laska, quien cuenta con 20 años de experiencia en el mercado de las telecomunicaciones.

WOM - 333

¡Vivimos intensamente nuestros valores!

Pasión: Nos esforzamos por darlo todo, traspasando límites para satisfacer a nuestrosnclientes

Valentía: Nos atrevemos a marcar la diferencia y definir nuevos estándares 
Innovación: Desafiamos lo establecido en pro de una mejor experiencia del cliente
Honestidad: Vivimos desde la verdad y la transparencia
Desde nuestra génesis somos una compañía disruptiva, que busca diferenciarse de la competencia, a un precio justo y sin letras chicas. Porque tal como dice nuestro eslogan: “Nadie te da más”, tanto en servicios telefónicos, de internet como en experiencia cliente. Así lo demuestran nuestras cifras. Hemos sido líderes en portabilidad en Chile durante por más de 60 meses, alcanzando más de 6 millones de clientes a la fecha. En términos de estructura interna, poseemos una cultura robusta, power y apasionada.
Somos una gran compañía que ofrece la posibilidad de “hacer carrera” a los distintos
WOMers que nos apoyan, ya sean: técnicos, profesionales, WOMers de primera línea, etc. Solo en Chile somos alrededor de 9.000 WOMers, tenemos 232 sucursales a lo largo del país (entre tiendas y kioskos) y más de 300 puntos de venta en el retail. Ofrecemos proyección a los WOMers jugados, nos encantan las ideas nuevas y la gente joven, con una edad promedio de WOMers en 34 años. También nos comprometemos en materia de equidad de género e inclusión: un 40% de las WOMers son mujeres, un 18% declara pertenecer a la comunidad LGTB, un 17% son extranjeros. Y periódicamente estamos analizando los indicadores de nuestra compañía, siendo todos estos datos recopilados en la Encuesta Engagement 2021, el que participaron el 93% del total de los WOMers

Buscamos innovar en cada acción que hacemos, y en cada cosa que hacemos nos desafiamos a hacerlo cada vez mejor.

WOM - 444

Propósito

En todo lo que hacemos, nos desafiamos a inspirar y enriquecer la vida de las personas, por lo que trabajamos en decenas de políticas y reglamentos internos tanto para mejorar la atención a nuestros clientes como el ambiente para los y las WOMers que dan todo por apoyarnos día a día. Queremos ofrecer un ambiente de excelencia para nuestros colaboradores, que los incentive a ser valientes, honestos, innovadores y apasionados, siendo consistentes con nuestros valores corporativos

WOM - 222

Beneficios

Puntos Flexibles: Se entregarán a los WOMERS con contrato indefinido
dependiendo de la jornada y el mes de ingreso. Se realiza una carga anual (en
enero) de 10.000 puntos para jornada completa y 5.000 puntos para media jornada, los cuales podrán ser canjeados por medios días, días completos, combo en cines, giftcard y por productos WOM. Cada día equivale a 2.000 puntos. Si el colaboradorntiene más de 25 días de vacaciones no podrá hacer uso de este beneficio (se bloquean los puntos).
● Flexibilidad Horaria: Lunes a Jueves 08:00/ 09:00 a 17:00/18:00 hrs; Viernes 08:30na 16:00 hrs. Horario de Verano Viernes 08:30 a 14:00 hrs.
● Días Adicionales: Se entregan días libres adicionales a los legales en el caso de Matrimonio, Nacimiento y Fallecimiento.
● Seguro Complementario: Seguro complementario de salud que considera seguro de vida, salud, dental y catastrófico. Se renueva todos los años en el } mes de mayo y tiene un deducible anual que se rebaja de los primeros gastos presentados.
● Descuento en equipos: 50% de descuento en equipo asociado a tu plan WOMer, con tope de $300.000. El descuento aplica solo con contrato indefinido y es renovable cada 15 meses.
● Descuento Plan Familia: Podrán acceder a la contratación de hasta 6 líneas adicionales al plan WOMer, con un descuento del 30% en el cargo fijo del plan mensual. El beneficio aplica solo con contrato indefinido. ● Sala Cuna (Beneficio universal): Podrán acceder mujeres y hombres (en caso que
su cónyuge no cuente con el beneficio) que tengan hijos hasta 2 años de edad. Este beneficio es de $200.000.
● Primera VIvienda: WOM entregará Asignación por un valor de $200.000 en Primera Vivienda, Colaborador deberá solicitar el beneficio a través del formulario “Solicitud de Asignación Beneficios” que se encuentra enlazado en BUK y en WORKPLACE, adjuntando copia de escritura y documento de entrega inmueble donde acredite titularidad.

Gift Cards: $100.000 Nacimientos y AUC/Matrimonios
● Fruta: cuatro veces a la semana y se dejan en cada mesón de Coffe Bar
● Alianzas corporativa

● Bicicletero/Camarines
● Gimnasio Crossfit
● Betterfly

WOM - 111
WOM - 666
WOM - 888
WOM - 777
WOM - 999

Estás más cerca del trabajo de tus sueños

Déjanos tu email para que no te pierdas ninguna oportunidad.