Para que los talentos más buscados en el Mercado quieran formar parte de tu compañía, es muy importante que trabajes en desarrollar tu Marca Empleadora.
Para eso, las redes sociales juegan un papel clave que pueden ayudarte a comunicar cuáles son tus ventajas que te permitirán destacarte entre lasd demás compañías.
En esta nota, te hacemos varias recomendaciones para empezar hoy mismo con tu estrategia en Redes:
Aprovecha tus perfiles para contar en formatos innovadores (videos, GIFs, etc.) cómo es la cultura de trabajo en tu compañía.
Mantén los perfiles sociales actualizados para generar confianza. Demuestra que estás activo respondiendo consultas y renovando tus postes con asiduidad.
Enfócate siempre en tus seguidores: Averigua con las estadísticas que aportan las distintas redes sociales, qué temáticas son las que más les interesan y enfoca tu contenido en esa dirección.
Muestra la humanidad de tu marca poniéndote en los zapatos de tu audiencia. Esto te ayudará a encontrar el tono, los mejores contenidos y la forma de comunicar para compartir qué te distingue como Marca Empleadora.
Ten siempre en cuenta el feedback y no hables todo el tiempo de ti. Invita a los demás a participar para crear una comunidad.