BP4 e INTUIT: un gran trabajo en equipo


Auspiciado por BP4
BP4
BP4 e INTUIT: un gran trabajo en equipo - BP4

Cuando hablamos de crecimiento en las organizaciones, nos referimos a todo ese proceso en el cual se aprende en el camino, se suman conocimientos y hay retroalimentación entre los integrantes. La transmisión de conocimientos en una organización es fundamental para nutrirnos de nuevas ideas, lo que nos hace crecer y poder alcanzar los objetivos tanto profesionales como personales.

Teniendo en cuenta esta idea de crecimiento y evolución, queremos contarles acerca de Intuit, un proyecto que formaba parte de BP4 y que hoy pasó a ser una nueva organización de sistemas especializada en el área de la salud. ¿Cómo se logró? A partir de la unión de los equipos de BP4 y Mindware, una empresa también dedicada a la informática en el área de la salud, fusionando ideas, experiencias y habilidades.

Uno de los fuertes de BP4 es esa área, por lo cual la experiencia de nuestros equipos que se enfocan en brindar soluciones a estos clientes, sumada a los conocimientos y herramientas del equipo de Mindware, hacen más fácil la tarea, se simplifica todo a partir de la unión de fuerzas y nos permite complementarnos eficazmente, para trabajar de manera organizada y alcanzar nuestros objetivos.

El trabajo en equipo es una de las piezas fundamentales en esta nueva etapa que comienza para todos nosotros, como lo viene siendo desde siempre, especialmente en este contexto que seguimos atravesando. Durante este tiempo, obtuvimos grandes logros, y consideramos a Intuit como uno de los más importantes, ya que supimos ser pacientes, organizarnos y acoplarnos. Hoy nos sentimos cómodos y estamos confiados en que nuestro trabajo dará muy buenos frutos, aportando gran valor a los clientes y alcanzando los objetivos.

Como ya les comentamos en artículos anteriores, para BP4 lo más importante son las personas, y esa premisa se traslada a Intuit. Tanto durante todo el proceso de fusión de BP4 y Mindware, como hoy en Intuit, se prioriza a la gente y sus necesidades, lo que ayuda a que cada uno pueda aportar lo mejor de sí para realizar sus tareas. Nuestro bienestar y comodidad son el centro, estamos seguros de que vamos a llegar muy lejos, el aprendizaje será continuo y, que sea en conjunto, aporta muchísimo valor a todo el trabajo que realizamos.

El trabajo en equipo y el buen ambiente que lo acompañe permite a las organizaciones llegar muy lejos, alcanzar los objetivos planteados y lograr los resultados esperados, y es eso justamente en lo que en BP4 y en Intuit nos enfocamos y priorizamos, los integrantes de los equipos y el trabajo en conjunto

 
BP4
BP4

Somos una empresa joven que está a la vanguardia del desarrollo de software de calidad.

Ver más notas y consejos de BP4.
BP4
Auspiciado por BP4

Somos una empresa joven que está a la vanguardia del desarrollo de software de calidad. Descubre cómo es trabajar en BP4 , y conoce las búsquedas de trabajo abiertas .

navigate_next Siguiente

Estás más cerca del trabajo de tus sueños

Déjanos tu email para que no te pierdas ninguna oportunidad.