Soy empresa
  • Regístrate
  • Ingresa
  •  
     
     

    Confiamos en nosotros mismos...y resultó


    Auspiciado por BP4
    BP4
    Confiamos en nosotros mismos...y resultó - BP4

    La garra y la confianza en nosotros mismos nos dio grandes resultados!

    Durante este año, en BP4, nos propusimos varios objetivos a cumplir, uno de ellos era crecer y afianzarnos en el exterior, abriéndonos a mercados internacionales, y lo logramos!

    El trabajo del día a día, nuestro foco en los proyectos, querer alcanzar las metas diarias y, sobre todo, el trabajo en equipo, nos permitieron crecer a todos/as, tanto en lo personal como en lo profesional, y en consecuencia, crecimos como organización, logrando expandirnos a mercados externos con clientes de Estados Unidos, Canadá, Inglaterra y Paraguay.

    Para lograr este gran objetivo, estuvimos trabajando fuerte y participando de distintas misiones comerciales orientadas al software. En cada uno de estos viajes y experiencias disfrutamos y aprendimos en distintos eventos que nos permitieron adquirir nuevas herramientas y entablar distintos lazos.

    En cada una de estas misiones participamos junto con otras empresas del sector IT de Argentina, disfrutamos de varios paneles donde se habló y aprendimos sobre el panorama tecnológico y tendencias del mercado. Pudimos generar una gran sinergia haciendo networking con múltiples organizaciones interesadas en nuestra experiencia, que buscaban soluciones que desde BP4 podíamos cubrir.

    Fue así como entablamos relaciones y contactos con distintas empresas del exterior, lo que nos permitió generar vínculos comerciales y, de esta manera, alcanzar ese gran objetivo de expansión.

    Nuestros representantes en las misiones, Alejandro Melinsky, Walter Guelmos y Marcelo Rojkes, vivieron una gran experiencia de aprendizaje y crecimiento tanto personal como profesional.

    Uno de nuestros mayores fuertes, como ya saben, es la integración, las personas y su experiencia en BP4. Estamos convencidos de que, si la experiencia de nuestros/as colaboradores/as es positiva y su aprendizaje y desarrollo dentro de la organización es constante, el trabajo y las acciones que se llevan a cabo darán sus frutos.

    ¡Se viene mucho más en 2023!  Visita nuestro site y Conoce más de nuestra cultura y oportunidades laborales que tenemos para ofrecerte!

    BP4
    BP4

    Somos una empresa joven que está a la vanguardia del desarrollo de software de calidad.

    Ver más notas y consejos de BP4.
    BP4
    Auspiciado por BP4

    Somos una empresa joven que está a la vanguardia del desarrollo de software de calidad. Descubre cómo es trabajar en BP4 , y conoce las búsquedas de trabajo abiertas .

    navigate_next Siguiente