Conocé estas 5 empresas que están contratando


Conocé estas 5 empresas que están contratando  - Mibucle

Si estás buscando hacer un cambio laboral, te invitamos a conocer estas 5 empresas que están contratando talentos en Argentina.

1. R/GA

R/GA - personas 1
R/GA - personas 2
R/GA - rga

R/GA es una compañía de innovación, que diseña negocios y marcas para un futuro más humano. Entienden a la tecnología, no solo como una forma de hacer realidad sus ideas, sino también como un camino para desafiar los preconceptos. Por eso, su equipo de Tech es fundamental desde el comienzo de cada proyecto, para dar forma a la estrategia y diseñar soluciones relevantes para sus clientes. Incorporan talento con diferentes backgrounds e integran distintas disciplinas, que trabajan de forma colaborativa para construir una cultura marcada por la innovación y la diversidad. Desde Argentina, vas a poder trabajar en el desarrollo de sitios web y aplicaciones para marcas globales usando tecnologías como Javascript, Angular, React, HTML, CSS, Node, Python, RESTful web services, 3rd party APIs, etc. Además, vas a colaborar con especialistas en UX y diseño de distintas partes del mundo, para desarrollar ideas increíbles que pongan a las personas en el centro.

2. Endava

Endava - 1
Endava - 2
Endava - 3

Es una compañía de Desarrollo de Software, donde sus disciplinas de Software Development, Software Testing, Applications Management y Project Management trabajan con clientes internacionales en proyectos desafiantes, dando lo mejor de sí mismos y aprendiendo día a día de sus compañeros y sus líderes. Si bien físicamente sus oficinas están en Buenos Aires, cuentan con un equipo diverso trabajando desde muchos puntos de la Argentina. Para ellos, un buen ambiente de trabajo es indispensable y solo se logra con colaboración, compromiso, buena onda y calidad humana.

Desde hace más de 20 años están re imaginando la relación de las personas con la tecnología, y lo hacen gracias al alto nivel de excelencia técnica, profesional y humana de sus +7000 empleados alrededor del mundo.

3. BP4

BP4 - Oficinas
BP4 - codeando
BP4 - Oficinas

Es una empresa joven que está a la vanguardia del desarrollo de software de calidad. Codean en los lenguajes desafiantes, diseñan la experiencia del usuario, no dejan escapar ni un bug y mantienen viva la magia del software. Se proponen trabajar de manera agile, formando equipos multidisciplinarios y capaces de crear fabulosas aplicaciones y desarrollos, impulsando buenas prácticas que surjan del equipo.

El trabajo en equipo es fundamental para ellos, acompañar el desarrollo y crecimiento de cada colaborador es un compromiso muy importante de BP4.

4. Roche

Roche - Espacios de Trabajo
Roche - Espacios de trabajo
Roche - Beneficios corporativos

En Roche creen que es necesario ofrecer soluciones médicas hoy, aún cuando están desarrollando innovaciones para el futuro. Quieren transformar la vida de los pacientes. Su compromiso está presente tanto en sus decisiones, como en sus acciones. Creen que un negocio próspero contribuye a la construcción de un mundo mejor. Por estas razones trabajan cada día y se comprometen con el rigor científico, con la ética inflexible y con la misión de garantizar el acceso de todos a la innovación médica. Y todo lo hacen con la motivación de construir un futuro mejor. Están orgullosos de lo que hacen y de cómo lo hacen.

Roche considera que Diversidad e Inclusión son parte de su cultura y su estrategia de negocios y las reconoce como una ventaja competitiva para favorecer la innovación y la transformación.

5. Cognizant

Cognizant - 1
Cognizant - 2
Cognizant - 3

Es una compañía de servicios profesionales líder en el mundo, que lleva 12 años seguidos en la lista de empresas más admiradas. Su fuerza laboral ha crecido porque el cuidado de sus empleados es una prioridad brindándoles oportunidades para dar forma a sus carreras, mejorar su desarrollo profesional a través de la educación y la capacitación y mantenerse actualizados, entre otras cosas.

Elegí la empresa que más se adapte a tus intereses y aplicá a sus búsquedas laborales en nuestra web. Y no olvides registrarte para ser el primero en recibir futuras oportunidades.

Mibucle

Mibucle nace con el espíritu de Inspirar el crecimiento profesional. Encuentra  notas para tu carrera profesional, trabaja junto a un Coach, conoce las mejores empresas y sus búsquedas de trabajo. Logra lo que te propongas.

Ver más notas y consejos de Mibucle.
navigate_next Siguiente

Estás más cerca del trabajo de tus sueños

Déjanos tu email para que no te pierdas ninguna oportunidad.