En Noviembre llega la Tech Week 2021


En Noviembre llega la Tech Week 2021 - Mibucle

Trabajar en el mundo IT y ser parte de aquellas empresas especializadas en la innovación tecnológica es el sueño de muchos jóvenes hoy en día. Sin embargo, hay 5 a 10 mil puestos sin cubrir por año en empresas del sector. Es por eso que Mibucle organiza Tech Week, un evento que reúne a los interesados en formar parte de la industria y a las empresas que buscan talento para hacerla crecer. 

El evento se llevará a cabo del 8 al 14 de noviembre de manera 100% online y gratuita. Habrá stands disponibles 24x7 para conocer cómo es trabajar en las mejores empresas de Latinoamérica, oportunidades laborales para todos los niveles de carrera en el rubro IT y ciclos de charlas en vivo con referentes de la industria, como Fredi Vivas -CEO de RockingData- y Florencia Boero -Chicas en Tecnología-, entre otras sorpresas a ser confirmadas próximamente.

Empresas como Cognizant, Cognizant Softvision, Itaú, IConstruye, Entel, Techint, PwC Argentina, RockingData, Prosegur, Endava, Ualá, AWS son sponsors del evento, además de tener el apoyo de CESSI, DuocUC, ORH y Chicas en Tecnología.

Mibucle es una HR Tech que ayuda a las personas a desarrollarse profesionalmente y a las empresas a difundir su marca empleadora para llegar a los talentos correctos. Su objetivo es facilitar tanto la búsqueda de talento a las empresas como la búsqueda de empleo a los usuarios, en el marco de una industria que se encuentra en expansión.

“Desde Mibucle nos proponemos empoderar el crecimiento y desarrollo profesional de las personas acercándoles oportunidades para trabajar en diferentes empresas. Les mostramos como son por dentro, su cultura, sus valores, propósitos y ofertas laborales para que elijan con más herramientas donde dar el próximo paso de su carrera. De esta manera damos un doble servicio: a las personas que hoy buscan más conscientemente dónde desempeñarse y a las empresas, ayudándolas a comunicar su propuesta de valor y marca empleadora", explica Brenda Gendin, CEO y creadora de Mibucle.

Los puestos de trabajos tech en tendencia son muchos y no se limitan a la programación, sino que abarcan otros como Marketing Digital, Data Scientist, Analista de inteligencia de negocio  y UX research, entre muchos otros que están disponibles en el sitio web de Mibucle. Según la Cámara de la Industria Argentina de Software, el 80% de las personas que trabajan en tecnología tiene salarios de entre 80 y 250 mil pesos, además de que perfiles especializados y con amplia experiencia perciben remuneraciones superiores. Es un sector que está en auge y que representa un espacio de grandes posibilidades para los profesionales.

Mibucle

Mibucle nace con el espíritu de Inspirar el crecimiento profesional. Encuentra  notas para tu carrera profesional, trabaja junto a un Coach, conoce las mejores empresas y sus búsquedas de trabajo. Logra lo que te propongas.

Ver más notas y consejos de Mibucle.
navigate_next Siguiente

Estás más cerca del trabajo de tus sueños

Déjanos tu email para que no te pierdas ninguna oportunidad.