I Premios Internacionales Empresa SFS: Las mejores empresas para el mundo


I Premios Internacionales Empresa SFS: Las mejores empresas para el mundo - Mibucle

Observatorio ORH te invita a presentar tu candidatura a los Premios Empresa Saludable, Flexible y Sostenible (SFS), donde se reconocerán las mejores empresas para el mundo. Es decir, aquellas que, además de velar por la rentabilidad, promueven entornos de trabajo adaptativos y resilientes basados en la colaboración, la flexibilidad, la confianza y respeto a la conciliación de la vida personal, familiar y profesional, contando con una visión integral y responsable de su entorno, en el que generan un impacto positivo y duradero.

Las empresas podrán presentar proyectos que contengan iniciativas en materia de salud, flexibilidad y sostenibilidad, según la categoría a la que correspondan: Pequeña Empresa (menos de 50 empleados), Mediana Empresa (Entre 50 y 250 empleados) y Gran Empresa (Más de 250 empleados).

Además, el jurado otorgará menciones especiales a los mejores proyectos en las áreas de Salud, Flexibilidad y Sostenibilidad

¡No te pierdas esta oportunidad de ser reconocido en esta premiación que cuenta con el apoyo de las principales instituciones y asociaciones nacionales e internacionales relacionadas con el mundo del trabajo. Tienes tiempo de presentar tu candidatura hasta el 30 de junio.

Encuentra toda la información aquí: https://premiossfs.com/https://premiossfs.com/

Mibucle

Mibucle nace con el espíritu de Inspirar el crecimiento profesional. Encuentra  notas para tu carrera profesional, trabaja junto a un Coach, conoce las mejores empresas y sus búsquedas de trabajo. Logra lo que te propongas.

Ver más notas y consejos de Mibucle.
navigate_next Siguiente

Estás más cerca del trabajo de tus sueños

Déjanos tu email para que no te pierdas ninguna oportunidad.