Meta abrirá su primer Lab y creará 2.000 nuevos empleos en España


Meta abrirá su primer Lab y creará 2.000 nuevos empleos en España - Martina Di Ciaccio

Meta abrirá su primer Lab en el mundo y será en España para apoyar el desarrollo de startups enfocadas en hacer realidad la futura evolución de internet, y de un centro de innovación de metaverso. 


Meta ha detallado que entre tiene planeado la contratación de 2.000 personas; abrir el primer Meta Lab del mundo, un lugar de apoyo para los trabajadores en remoto de Meta en España. Que contará con un espacio para los emprendedores tecnológicos y startups, y duplicará el espacio de sus oficinas en Madrid.


Con esta acción, Facebook se une a otras big tech que también han anunciado la apertura de centros de datos o centros de excelencia en España como es el caso de Amazon, IBM, Google, Microsoft y Oracle. La compañía anunció el pasado octubre un plan para crear 10.000 empleos en Europa relacionados con el metaverso en los próximos cinco años, con lo que a España le corresponde una quinta parte.


¿Te gustaría trabajar en meta?


A grandes rasgos el área de tecnología es la más solicitada.


También se buscan talentos para AR/VR, desarrollo empresarial y asociaciones, comunicaciones y políticas públicas, creativo, datos y análisis, diseño y experiencia del usuario, ingeniería empresarial, operaciones globales o infraestructura,entre otros.


Puedes ver  las opciones y postularte a sus búsquedas aquí.
Al seleccionar un empleo, deberás hacer click en ‘Aplicar al trabajo’ y luego llenar la información solicitada. En todos los casos te pedirán subir tu CV/Currículum/ Portafolio y sumar tu link de perfil de LinkedIn.

navigate_next Siguiente

Estás más cerca del trabajo de tus sueños

Déjanos tu email para que no te pierdas ninguna oportunidad.