Nuevas funcionalidades que no te puedes perder 🌟


Nuevas funcionalidades que no te puedes perder 🌟 - Martina Di Ciaccio

En Mibucle queremos que consigas el trabajo de tus sueños, por eso trabajamos en nuevas funcionalidades para que puedas tener una mejor experiencia.

Es posible que aún no hayas visto todas las funcionalidades, así que en esta nota te haré un recorrido para que puedas sacarle el jugo a esta gran herramienta.


En primer lugar, para poder aprovechar todas las funcionalidades la mejor opción generar tu perfil:


¿Cómo? Muy sencillo, ignresando en mibucle.com encuentras un botón con la opción de registrarse:


  

Puedes darle clic, y te aparecerá este pop up 👇

  

Una vez que estés allí viene lo interesante 😉

 


Una vez hayas creado tu usuario, podrás completar tu perfil con información relevante para las empresas. Ingresando en “Mi perfil” verás la siguiente pantalla:


  

Esta información luego será “matcheada” con la de los puestos publicados y podremos avisar a ambas partes de las coincidencias encontradas 🤩.


En este sentido también podrás usar la opción de “Favoritos” para destacar empresas y puestos que sean de tu interés. Puedes hacerlo dando clic en el corazón:


  

Esto te servirá para ser la primer persona en enterarte de las actualizaciones de la empresa. Cómo novedades, nuevos puestos de trabajo y demás. También podrás encontrarlas fácilmente en el menú lateral de tu derecha o ingresando aquí 
 
Lo mismo con los trabajos que guardes, podrás hacerlo presionando el 🧡
 

 

Y luego podrás visualizarlos en “trabajos favoritos”.


Algo muy interesante para aprovechar es la opción de “Encuesta” que posee cada empresa en su micrositio, dónde podrás dejarle tu feedback a las empresas. También tienes la opción de escribir libremente allí. Esto puede ser una buena oportunidad para destacarse, ya que la empresa leerá tus mensajes 🚀

 


  

Espero esto puedas explotar al máximo estas funcionalidades y te ayuden a encontrar ese trabajo que tanto deseas 🌟

navigate_next Siguiente

Estás más cerca del trabajo de tus sueños

Déjanos tu email para que no te pierdas ninguna oportunidad.