Prácticas de RRHH y cultura empresarial


Prácticas de RRHH y cultura empresarial - Hello in HR

El área de Recursos Humanos, tiene una gran oportunidad para comprender y dar a conocer que gran parte de su trabajo permite impulsar una cultura de sostenibilidad y más aún, algunas de estás prácticas están vinculadas con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)

¿Quieres comprobar si tu gestión en RR.HH. está contribuyendo?

Te invitamos a responder este cuestionario realizado por el Magíster en Gestión de la Innovación y el Emprendimiento Tecnológico – MAGIET del Depto. de Tecnologías de Gestión de la Facultad Tecnológica de la Universidad de Santiago de Chile, en el marco de su plan de Vinculación con el Medio,  las Prácticas de Sostenibilidad en la Empresa y su relación con los Objetivos de Desarrollo Sostenible 2030 (ODS).

¿En qué consiste la participación de la empresa?

Muy simple, un representante o un equipo de la empresa deberá completar un cuestionario on-line que le tomará un máximo de 15 minutos. Las áreas de la empresa que pueden responder son aquellas que tengan relación con Sostenibilidad, Gestión del Talento u otra similar. La participación permitirá obtener los siguientes beneficios:

 

  1. Responder el cuestionario entrega en el acto una visión completa sobre el grado vinculación de las prácticas del área con los Objetivos de Desarrollo Sostenible, esta sola actividad permitirá a los participantes comprender el nivel de madurez. Un excelente ejercicio de autodiagnóstico.
  2. Posteriormente se entregará un informe de buenas prácticas y mecanismos (innovación tecnológica) que las empresas de la RM utilizan en la implementación de un proyecto de sostenibilidad (benchmark)
  3. Guía para superar las barreras de acuerdo con el contexto local.
  4. Una propuesta de ideas para realizar e implementar acciones para avanzar en este tema.
  5. Participar de forma gratuita en abril en una actividad de aprendizaje sobre los resultados de este estudio.

Responde el  cuestionario aquí

Importante:

La información obtenida a tráves del cuestionario es absolutamente confidencial, no se publicará nada con los nombres de empresas participantes.

Para mayor información les pedimos nos escriban a contacto@inhr.cl 

Lee más información sobre este estudio en ESTUDIO SOBRE: PRÁCTICAS DE SOSTENIBILIDAD EN LA EMPRESA Y SU RELACIÓN CON LOS OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE 2030 (ODS)

 

navigate_next Siguiente

Estás más cerca del trabajo de tus sueños

Déjanos tu email para que no te pierdas ninguna oportunidad.