Soy empresa
  • Regístrate
  • Ingresa
  •  
     
     

    Sumate a Mibucle Premium y recibí contenido exclusivo cada mes


    Sumate a Mibucle Premium y recibí contenido exclusivo cada mes - Mibucle

    Sabemos que la búsqueda de trabajo y el desarrollo profesional puede tener altibajos. Muchas veces nos enfrentamos a dudas sobre cuál es nuestra verdadera vocación, incertidumbre a la hora de cambiar de empleo o nos invaden los nervios a la hora de tener entrevistas laborales.

    Desde Mibucle queremos acompañarte en todo tu recorrido profesional y ayudarte a transitarlo de una manera cómoda y segura, aprendiendo y disfrutando del proceso.

    Hoy ampliamos nuestra propuesta de valor y creamos Mibucle Premium, una oportunidad de acceder a contenido exclusivo para acompañarte en el desarrollo de tu carrera de forma más personalizada.

    “Cambiar de trabajo, crecer profesionalmente, dar el próximo paso en la carrera laboral, no siempre es sencillo. Muchas veces nos cuesta tomar la decisión y una vez que la tomamos, no sabemos por dónde avanzar, cómo o dónde prepararnos para lo siguiente. Por eso, creamos Mibucle Premium, una experiencia para que las personas puedan contar con contenidos y actividades exclusivas para cumplir sus objetivos de carrera”, explicó Brenda Gendin, fundadora y CEO de Mibucle.

    ¿Qué incluye la suscripción a Mibucle Premium?

    Todos los meses podrás disfrutar de:

    • 1 Workshop en formato virtual.

    • 1 mentoría grupal en formato virtual para revisar tu perfil profesional, hacer prácticas de entrevistas y potenciar tu marca personal.

    • Acceso a las grabaciones de los Workshops y mentorías.

    • 50% de descuento en nuestros programas de Coaching

    • ¡Descuentos y promociones en cursos y capacitaciones!

    “Los contenidos serán variados, entre charlas, workshops y mentorías sobre diferentes temáticas que hacen al desarrollo profesional de los miembros de la comunidad. Buscamos generar diálogo, ser referentes, tener un trato directo y apuntar al fortalecimiento de las industrias Tech y digital”, adelantó Dafne Berman, cofundadora de Mibucle.

    En septiembre, no te pierdas la Mentoría en vivo:

     

    “Nuestro objetivo desde el comienzo fue promover la empleabilidad y acompañar a las personas durante toda su recorrido laboral. Con Mibucle Premium podrán acceder a contenidos customizados, desarrollados especialmente para que puedan dar ese gran salto en su carrera profesional”, comentó Estefanía Wartensleben, cofundadora de Mibucle.

     

    ¿Cómo podés acceder a Mibucle Premium?

    Si estás en Argentina, accedés a una prueba gratuita por 14 días. Suscribite a través de Mercado Pago y empezá a pagar $799 por mes al finalizar la prueba gratis (precio regular ARS $999 por mes).

    Si estás en Chile, suscribite a través de Mercado Pago por solo $3900 al mes.

    Si estás en otra parte del mundo, la suscripción es a través de PayPal con un pago promocional de USD $2,99 por mes (precio regular USD $5,99 por mes).

     

    📍 Tené en cuenta que:

     - La suscripción mensual se efectúa al realizar el pago.

    - Una vez que hayas pagado, recibirás un e-mail con la confirmación de la suscripción y el contenido Premium dentro de las 24 horas.

    - Podés cancelar la suscripción cuando lo desees.

    Si tenés alguna duda, escribinos un mail a info@mibucle.com y una persona del equipo te contará más detalles sobre la suscripción.

     

    ¡Te esperamos en Mibucle Premium!

    Mibucle

    Mibucle nace con el espíritu de Inspirar el crecimiento profesional. Encuentra  notas para tu carrera profesional, trabaja junto a un Coach, conoce las mejores empresas y sus búsquedas de trabajo. Logra lo que te propongas.

    Ver más notas y consejos de Mibucle.
    navigate_next Siguiente