¿Estás buscando empleo en tiempo de Corona Virus? Junto a EW psicología te presentamos el siguiente programa enfocado en aquellas personas que se encuentran en búsqueda laboral activa.
¿Qué haremos?
Análisis Situacional (cómo adaptar la búsqueda al contexto actual).
Análisis del mercado y definición de objetivo profesional.
Revisión de CV y modelos carta de presentación.
Pautas para entrevista Psicolaboral.
Manejo de Redes de Contacto
Al finalizar el programa sabrás como convertir el desempleo en una oportunidad de crecimiento.
-Reconocerás tus competencias y áreas de mejora
-Podrás definir y marcar el rumbo de tu búsqueda laboral.
-Pasarás de un estado de inseguridad a uno de mayor proactividad y confianza.
Valor: $80.000 pesos chilenos (consulta por los descuentos por inscripción temprana o si va hacer más de un participante).
Fechas: Lunes 1 de Junio - Martes 2 de Junio- Miércoles 3 de Junio- Jueves 4 de Junio. 12:00 CL.
4 encuentros de 90 minutos 100 %Online
Colaboradora: Natalia Severi
Licenciada en Cs. de la Comunicación con una especialización en Opinión Pública y Publicidad. Es también Asesora de Imagen y Especialista en Marketing Digital. Se desempeñó durante 14 años dentro de diversas multinacionales como American Express, Grupo Louis Vuitton y Unilever entre otras. Actualmente es Directora de What We Want para Chile y Argentina en donde acompaña a diferentes clientes en su estrategia y crecimiento dentro del mundo online.
Psicóloga y Coach Organizacional con enfoque Sistémico Estratégico. Posee amplia experiencia en consultoría RRHH en compañías de Chile y Argentina. Se especializa en desarrollo organizacional, selección y evaluación de personal. Acompaña a personas y empresas a desarrollar su máximo potencial. Es la Directora de E.W. y Country Manager de Mibucle en Chile.