Soy empresa
  • Regístrate
  • Ingresa
  • Developer iOS BCI

    El Developer iOS deberá ser el responsable del cumplimiento de la ejecución o programación del desarrollo o mantención, desde levantar requerimientos hasta la puesta en producción. Además deberá dar apoyo a los equipos de clientes ofreciendo soluciones que permitan solucionar sus requerimientos con visión de futuro, así como también generar planes de mejora para robustecer las aplicaciones y/o proyectos que están bajo su responsabilidad.

    LAS PRINCIPALES FUNCIONES DEL CARGO SON:

    Definir arquitecturas móviles en iOS que sean robustas, eficientes y escalables Velar por el cumplimiento de las planificaciones de los proyectos o mantenciones asignadas. En el ámbito del soporte para la continuidad operativa de los sistemas, evaluar y entregar soluciones rápidas y de calidad detectando causas raíces para evitar nuevos incidentes. Ejecutar las labores definidas utilizando las metodologías, herramientas, normas, procedimientos y estándares establecidos. Implementar y mantener las soluciones móviles con foco en la performance y mejora continua. Monitorear, detectar y solucionar posibles incidencias que nos permitan mantener un código saludable. Aplicar constantemente las últimas tecnologías y tendencias Fintech.

    MODALIDAD DE TRABAJO DEL CARGO

    Full flexible, 5 días remotos semanales.

    PARA POSTULAR AL CARGO DEBES CONTAR CON LOS SIGUIENTES REQUISITOS EXCLUYENTES:

    2 años de experiencia desarrollando en iOS con Swift, puede ser desarrollando en un entorno propio o dentro de alguna empresa. Conocimientos en UX/UI Conocimientos de patrones de diseño como Delegate,

    SE CONSIDERAN COMO DESEABLES LOS SIGUIENTES CONOCIMIENTOS:

    Conocimiento de Git. Conocimiento de principios SOLID y Clean Architecture (VIPER). Conocimientos de desarrollo de pruebas unitarias.

     

    En Bci buscamos innovación, calidad de servicio y una alta orientación al cumplimiento de objetivos. Si reúnes estas características, te invitamos a postular con nosotros. Estamos en constante búsqueda de crear experiencias memorables a nuestros clientes, tanto internos como externos, por lo que valoramos el trabajo en equipo, el deseo irrenunciable por satisfacer las necesidades de nuestros clientes y la pasión por realizar una gestión de excelencia.

     

    Cuando postulas a la Corporación Bci tienes la oportunidad de acceder a un mundo de beneficios, por ejemplo: - Bono anual sólo por ser un Colaborador Bci, bono por matrimonio, bono por el nacimiento de tus hijos, bono de ayuda para el cuidado de hijos en casa, entre otros. Si tienes de ganas de estudiar puedes postular a becas de estudio y pos título para ti o tus hijos. - Permisos para celebrar y compartir el cumpleaños de tus hijos, tu cónyuge, y para el tuyo como también para otras ocasiones especiales. - Seguro complementario de salud y dental con copago.

     

    Otros trabajos que pueden interesarte

    Práctica UX Junior

    Banco BCI

    Comunicación y Tecnología