Soy empresa
  • Regístrate
  • Ingresa
  • Práctica Analista de procesos

    Si quieres ser parte de una de las mejores empresas para trabajar y desarrollarte esta es tu oportunidad. Buscamos a un practicante que que quiera contribuir en la administración de procesos de pagos electrónicos, en línea y batch, tanto en Moneda Nacional como extranjera.

    LAS PRINCIPALES FUNCIONES DEL CARGO SON:

    - Analizar flujos de procesos - Recopilar datos - Generar métricas y paneles de control - Proponer mejoras - Optimizar sitio web de la Gerencia.

    MODALIDAD DE TRABAJO DEL CARGO

    Mixto, días remotos semanales.

    PARA POSTULAR AL CARGO DEBES CONTAR CON LOS SIGUIENTES REQUISITOS EXCLUYENTES:

    - Estudiar Ingeniería en Control de Gestión, Ingeniería Civil Industrial o carrera afín. - Excel Intermedio - Manejo de Bizagi - Análisis de Software y diagrama de datos. - Contar con seguro escolar otorgado por institución académica.

    CONDICIONES:

    - Bono de práctica. - Disponibilidad de 6 meses.

     

    En Bci buscamos innovación, calidad de servicio y una alta orientación al cumplimiento de objetivos. Si reúnes estas características, te invitamos a postular con nosotros. Estamos en constante búsqueda de crear experiencias memorables a nuestros clientes, tanto internos como externos, por lo que valoramos el trabajo en equipo, el deseo irrenunciable por satisfacer las necesidades de nuestros clientes y la pasión por realizar una gestión de excelencia.

     

    Otros trabajos que pueden interesarte

    Práctica UX Junior

    Banco BCI

    Comunicación y Tecnología