Soy empresa
  • Regístrate
  • Ingresa
  • Administrador SAP Basis

    Quieres ser nuestra/o próxima (o) Adiministradora (or) SAP Basis

     

    Buscamos profesionales que aporten técnicamente con su conocimiento en el análisis y diseño de las soluciones sistémicas que se proveen para cada una de estas iniciativas, junto con la certificación de cada una de ellas. A su vez apoya en la mantención de las instalaciones computacionales en condiciones óptimas, asegurando el procesamiento de los sistemas de la compañía, además de maximizar el uptime de servicios poniendo énfasis en las plataformas que son de su administración. 

     

    Serás responsable de mantener una revisión constante de la ejecución y los resultados de las pruebas de aquellas piezas de software que son de su responsabilidad.

     

    Aplica rigurosamente los estándares de interfaz y codificación, documentar cada fase del desarrollo y las piezas de software que se crean producto del trabajo.

     

    Como es el día a día, debes mantener documentación de los servicios que corresponda: plataforma, aplicaciones, software, estructura de directorios, niveles de comunicación entre servidores, configuración de ambientes asociados a cada equipo y el registro de los controles de cambio de los servicios administrados.

     

    ¿Qué esperamos?

     

    A nivel de experiencia: 3 años d experiencia como administrador SAP Basis.

    Conocimientos en en JSP, Oracle Service Bus o Web Logic, entre otras

    A nivel de formación: Ingeniería o carrera afín

     

    Otros trabajos que pueden interesarte

    Más Oportunidades Laborales

    Entel

    Servicios Profesionales