QA Engineer MACH

El Ingeniero QA es el responsable de llevar a los equipos, participantes de procesos de desarrollo de aplicaciones y cambios tecnológicos, la metodología, prácticas, estándares de calidad de software y al mismo tiempo de la construcción de los artefactos, propios del proceso de certificación de aplicaciones para las distintas etapas de los procesos de desarrollo, tanto tradicional como para metodologías ágiles de desarrollo. Todo lo anterior con el objetivo de asegurar que el software o soluciones de software puestos en producción se encuentren razonablemente libre de errores, sin poner en riesgo los activos financieros de la corporación, la calidad y continuidad del servicio, en espacios de tiempo que soporten las necesidades de negocio.

LAS PRINCIPALES FUNCIONES DEL CARGO SON:

- Evaluar, diseñar, desarrollar y mantener plan de pruebas de las diferentes soluciones tecnológicas. - Apoyar a otros compañeros menos experimentados en la evaluación, diseño, desarrollo y mantención de flujos de prueba automatizados y soluciones tecnológicas. - Profundizar en conocimientos e investigación de herramientas de su disciplina tecnológica. - Identificar mejoras en los flujos de pruebas y mantención de existentes.

MODALIDAD DE TRABAJO DEL CARGO

Full flexible, 5 días remotos semanales.

PARA POSTULAR AL CARGO DEBES CONTAR CON LOS SIGUIENTES REQUISITOS EXCLUYENTES:

- 2 años trabajando en QA - Conocimientos avanzados de appium y selenium

SE CONSIDERAN COMO DESEABLES LOS SIGUIENTES CONOCIMIENTOS:

-2 años de experiencia en automatización de pruebas mobile. - Lenguajes de programación (Java, Python, Kotlin). - Bases de Datos relacionales y/o no relacionales (SQLite, MySQL, PostgreSQL, MongoDB, redis, Neo4j, etc.)

CONDICIONES:

- Indefinido. - Full flexible. - Fulltime.

 

En Bci buscamos innovación, calidad de servicio y una alta orientación al cumplimiento de objetivos. Si reúnes estas características, te invitamos a postular con nosotros. Estamos en constante búsqueda de crear experiencias memorables a nuestros clientes, tanto internos como externos, por lo que valoramos el trabajo en equipo, el deseo irrenunciable por satisfacer las necesidades de nuestros clientes y la pasión por realizar una gestión de excelencia.

 

Cuando postulas a la Corporación Bci tienes la oportunidad de acceder a un mundo de beneficios, por ejemplo: - Bono anual sólo por ser un Colaborador Bci, bono por matrimonio, bono por el nacimiento de tus hijos, bono de ayuda para el cuidado de hijos en casa, entre otros. Si tienes de ganas de estudiar puedes postular a becas de estudio y pos título para ti o tus hijos. - Permisos para celebrar y compartir el cumpleaños de tus hijos, tu cónyuge, y para el tuyo como también para otras ocasiones especiales. - Seguro complementario de salud y dental con copago.

Estás más cerca del trabajo de tus sueños

Déjanos tu email para que no te pierdas ninguna oportunidad.