Diseñador UX

¿Quieres ser parte de un equipo de excelencia que disfruta lo que hace? 

Somos Kunder, una empresa de tecnología centrada en las personas, donde nos importa trabajar en proyectos desafiantes que impacten de forma positiva la vida de los usuarios. Nuestra experiencia se basa en el desarrollo de soluciones digitales exitosas para líderes de la industria financiera tales como Banco Ripley AFP PlanVital, AFP Capital, Isapre Banmédica, entre otros.

Queremos ampliar nuestro equipo, por eso buscamos un diseñador que pueda desempeñarse como Product Designer, con experiencia en diseño de apps y sitios web. Su rol deberá liderar el diseño y ejecución de proyectos, trabajando de la mano con el cliente, entendiendo su negocio y objetivos estratégicos.

Si quieres formar parte de nuestro equipo y crees que tu perfil calza con lo que buscamos actualmente, ¡postula aquí!

Recuerda que debes adjuntar tu portafolio.

¿Cuáles serán tus funciones en Kunder?

- Discovery: Podrás liderar el proceso de Discovery, utilizando metodologías que fusionan el pensamiento de diseño con el desarrollo ágil, como User Story Mapping, Moscow, Lean UX Canvas, Sketching, ¡y muchas más! Vas a potenciar la colaboración en el equipo y guiarás el proceso de creación de la solución.

- Investigación y testing con usuarios: Debes estar en contacto con los usuarios, con el objetivo de empatizar con ellos, entender sus necesidades y testear constantemente la solución. Utilizarás herramientas y técnicas de investigación para generar insights y mejoras que lleven a crear una excelente experiencia de usuario.

- Diseño de experiencia e interfaz de usuario: En conjunto con el cliente y el equipo, vas a definir la arquitectura de información del producto y el flujo de usuario. Realizarás el diseño UI, teniendo un gran espacio para proponer en el aspecto visual. Serás dueño del prototipo y del sistema de diseño.

Requerimientos del cargo

- Experiencia mínima comprobable de 1 año en Diseño UX.

- Conocimiento de diseño de productos digitales (apps web y móvil).

- Titulado en carrera de Diseño.

- Manejo de software de diseño, especialmente Sketch e Invision.

Competencias requeridas

  • Adaptabilidad.
  • Proactividad.
  • Integridad.
  • Trabajo en equipo.
  • Comunicación.
  • Liderazgo.
  • Empatía.

Beneficios

Horario flexible, trabajo remoto, vestimenta casual, seguro complementario de salud, convenio con clínica dental, terrazas con parrillas, asados mensuales, almuerzos de equipo, feedback continuo (mínimo cada 3 meses), Switch, PS4 para jugar en el almuerzo y ¡mucho más!

¿Querés ser el primero en descubrir todas las novedades?

Suscribite YA y recibí información con el mejor contenido, empresas y oportunidades laborales.