Tech Business Partner - Santiago

SimpliRoute está cambiando el mundo de la logística en Latinoamérica : Nuestra plataforma permite a cualquier empresa llevar su logística al siguiente nivel al poder conectar a sus clientes, sus repartidores y administradores en una plataforma de inteligencia que permite reducir sus costos logísticos en hasta un 30% al utilizar algoritmos de optimización avanzados y machine learning.Por lo anterior, en SimpliRoute apostamos fuertemente en las nuevas tecnologías, siempre con un mindset agile, pero por sobre todo a las personas. Creemos que el éxito de nuestra empresa está dado en el foco en las personas y colaboraciones que la componen.Si quieres saber más de nosotros,

¿Porqué te queremos en nuestro team?

Serás la persona que lidera y ejecuta todos los procesos en relación a personas. En tu rol como partner estratégico trabajaras el proceso de gestión de desempeño, reclutamiento & selección, y planes de desarrollo interno para las áreas designadas de SimpliRoute.

De tu experiencia esperamos
 

  • 1 - 3 años de experiencia en procesos de DO; gestión del desempeño, desarrollo de carrera, clima organizacional, talento y liderazgo.
  • 1 años de experiencia en reclutamiento y selección.
  • Interés en temáticas de innovación en HR: employee branding, employee journey, team building.
  • Conocimientos intermedios en office.

Estás más cerca del trabajo de tus sueños

Déjanos tu email para que no te pierdas ninguna oportunidad.