Los beneficios de BP4


Auspiciado por BP4
BP4
Los beneficios de BP4 - BP4

Todas aquellas pequeñas cosas que nos hagan sentir bien y cómodos en nuestro trabajo son clave para que cada uno de nosotros se sienta motivado e incentivado. En BP4 creemos que una de esas cosas que nos ayudan a querer seguir y nos empujan a mejorar son los beneficios con los que contamos. Tenerlos a disposición para disfrutar y aprender, nos ayuda a impulsarnos y nos da energías para alcanzar nuestras metas laborales y los resultados esperados.

Beneficios de BP4 
Nuestros beneficios son muy amplios, van desde días libres hasta descuentos para hacer compras. Tenemos muchos y muy variados, lo que nos hace poner contentos y activos. Cada uno de ellos es especial y nos brinda una satisfacción diferente.

  • Los días libres BP4 es uno de los favoritos, contamos con 2 días libres anuales, para tomarnos y disfrutarlos haciendo lo que nos guste. El día de cumpleaños también lo tenemos libre para festejar con quien queramos.
  • La plataforma de capacitaciones es otro de los grandes beneficios que tenemos, nos ayuda a aprender y a sumar conocimientos nuevos, para así poder desarrollar nuestro trabajo de manera más efectiva.
  • También contamos con descuentos en dos universidades para realizar carreras de grado, tecnicaturas, posgrados y cursos, lo que nos permite desarrollar nuestros conocimientos profesionales.

Otra plataforma con la que contamos es la de los descuentos, un espacio en el que podemos realizar las compras que queremos, desde el supermercado, pasando por shows de entretenimiento, hasta cursos. Además, en la plataforma podemos encontrar información acerca de BP4 y de cada uno de sus colaboradores.
El coaching es otro de los grandes beneficios que tenemos dentro de la organización. Como ya desarrollamos el tema en otro de nuestros artículos, el proceso de coaching nos acompaña y nos enseña para motivarnos y poder alcanzar los objetivos, tanto propios como los organizacionales.
Nuestra carrera es una parte fundamental en cada uno de nosotros, por eso BP4 nos brinda la posibilidad de contar con 5 días de estudio adicionales a los 10 regidos por la ley, es decir que tenemos al año 15 días de estudio para enfocarnos en nuestros exámenes y finales.
El programa de referidos forma parte también de los beneficios, en BP4 los colaboradores podemos recomendar a nuestros amigos, familiares o conocidos para que sean tomados en cuenta a la hora de las búsquedas abiertas y puedan ingresar y formar parte de este gran equipo.
Los días de trabajo en casa se hicieron corrientes en este tiempo de cuarentena, sin embargo, contamos con días de home office durante la semana. Cuando volvamos a la oficina, vamos a poder gozar de quedarnos a trabajar en casa.
También BP4 nos brinda Ingles in company, es un gran beneficio que podemos disfrutar, para aprender el idioma y perfeccionarlo.
Por último, a todos (o a la mayoría) nos gusta hacer ejercicio y mantenernos en forma, por lo cual tenemos el beneficio del descuento en una cadena de gimnasios, lo aprovechamos a full aún en cuarentena haciendo clases virtuales.
Cada uno de estos beneficios es un gran aporte para mantener nuestro bienestar y comodidad dentro de BP4. La importancia de tener en cuenta todo aquello que hace bien al colaborador es sumamente valioso y contribuye a que cada uno se sienta consentido y escuchado al saber que se tienen en cuenta todas sus necesidades.

Los colaboradores son una pieza fundamental en BP4 y, con ellos, todo lo que agregue valor para su bienestar

BP4
BP4

Somos una empresa joven que está a la vanguardia del desarrollo de software de calidad.

Ver más notas y consejos de BP4.
BP4
Auspiciado por BP4

Somos una empresa joven que está a la vanguardia del desarrollo de software de calidad. Descubre cómo es trabajar en BP4 , y conoce las búsquedas de trabajo abiertas .

navigate_next Siguiente

¿Querés ser el primero en descubrir todas las novedades?

Suscribite YA y recibí información con el mejor contenido, empresas y oportunidades laborales.