Business & Squads Support Coordinator

Coordinar el staff de Soporte al Negocio y a Squads, gestionando de manera flexible y eficiente su asignación y dedicación a las diferentes actividades y eventos de las áreas Comercial, Acceso y Médico de Farma, propiciando su desarrollo continuo, la colaboración y la especialización, para optimizar la gestión integral de todas las mismas con foco en su valor agregado al negocio.

    Actuar como punto primario de contacto con Squads y otros clientes internos para atender sus necesidades, gestionando la asignación y dedicación de tiempo de cada uno de los miembros del equipo.Propiciar la colaboración continua y el conocimiento compartido entre los miembros del equipo, alineando esfuerzos.Desarrollar la innovación con foco en la introducción de agilidad en los procesos y formas de trabajo.Especializar y profesionalizar funciones en favor de una entrega más eficiente de valor al cliente.Gestionar el desempeño de los miembros del equipo, cumpliendo con los Principios de Liderazgo de Roche para propiciar su formación y el desarrollo de las capacidades necesarias para desenvolverse en un entorno ágil.Propiciar el cumplimiento de las normativas y regulaciones de compliance que afecten las actividades relacionadas. La descripción de este rol contempla que quien lo ocupa, pueda dedicar también una parte de su tiempo a la ejecución de algunas de las actividades asignadas al equipo, que por su complejidad y/o prioridad lo ameriten. 

Requerimientos de la posición:

Formación: La posición no requiere una formación específica. Se valorará especialmente que el candidato cuente con habilidades de gestión de proyectos.

Experiencia: Es deseable contar con 1-2 años de experiencia o, al menos, un conocimiento cercano y profundo de los desafíos de los roles que coordinará. 

Inglés: avanzado (oral y escrito).

Habilidades: Simplificación y mejora de procesos, innovación, coordinación de equipos, visión estratégica, foco en cliente, vocación de servicio.

Conocimientos técnicos: Office,  SAP, SFDC

Roche is an equal opportunity employer.

¿Querés ser el primero en descubrir todas las novedades?

Suscribite YA y recibí información con el mejor contenido, empresas y oportunidades laborales.