Analista de Planeamiento Financiero

Estamos buscando estudiante, o recién recibido de Administración/Contabilidad/Economía para formar parte de nuestro Equipo de Planeamiento Financiero

Serás el responsable de mantener al día las métricas, los presupuestos y los cashflows de la compañía. Tanto desde los saldos bancarios, el registro de movimientos y la aprobación de operaciones como lo referido al armado de Business Plans y cuestiones comerciales..Tu capacidad de análisis será indispensable para identificar potenciales desvíos y advertir a nuestro equipo directivo. Siendo SeSocio.com una compañía con foco en el cliente tu colaboración y vocación por el desarrollo comercial será un complemento fundamental en tu posición. 

Si sos dinámico, tenés gran adaptabilidad al cambio constante,  tenés facilidad de trato, capacidad analítica, habilidad comercial, visión de negocio, y además tenés empatía con clientes y te gustan los retos, esta posición es para vos. Planeamiento Financiero

Buscamos personas autónomas, con iniciativa, proactivas, con gran orientación al cliente y a la calidad de servicio.

Sumandote al equipo, tendrás la responsabilidad de llevar el negocio desde el lado comercial, con una importante participación en la toma de decisiones estratégicas, la administración y reporting.

Somos una de las empresas Fintech más disruptivas de la región, y contamos con un equipo todavía muy chico, por lo que a tu aprendizaje y desarrollo dentro de la compañía y a nivel profesional, solo vos le ponés techo.

Conocimientos necesarios:  Buen manejo de Excel y Paquete office, Muy buen nivel de Inglés.

No excluyentes pero valorados: Inversiones, Startups, Fideicomisos,  Real Estate. Lo que no sepas de esto lo vas a aprender con nosotros.

Otros trabajos que pueden interesarte

Administrativo Jr

SeSocio.com

Junior | Administración

Diseñador Web

SeSocio.com

Semi Senior | Digital

¿Querés ser el primero en descubrir todas las novedades?

Suscribite YA y recibí información con el mejor contenido, empresas y oportunidades laborales.