Desarrollador Full Stack

¿En qué andás? Nosotros estamos construyendo una plataforma que permite a inversores no sofisticados acceder a través del crowdfunding y sin monto mínimo a alternativas de inversión que, hasta ahora, les eran inaccesibles. Nuestra plataforma atiende miles de pageviews por día. Te necesitamos para que nos ayudes a usar algunas de las tecnologías más innovadoras disponibles y hacer de esta gran plataforma algo mucho mejor. Queremos llevar a SeSocio.com al siguiente nivel!

Necesitamos más gente. En serio. Queremos crear un equipo asombroso donde cada uno pueda llenar nuestra startup de nuevas ideas. Buscamos gente brillante y apasionada por la tecnología. Hasta ahora construimos nuestro sistema apoyándonos en tecnologías open source:   Ruby On Rails, Heroku, AWS, Postgresql, Git, New Relic. Como todo está por hacerse y en constante cambio, no tenemos ningún conocimiento excluyente en la búsqueda. 

Como Desarrollador Full Stack, vas a estar desarrollando…todo. Tenemos un montón de ideas y funcionalidades para desarrollar, y tambíen queremos que investigues nuevas tecnologías para mejorar el producto (rápido, robusto, escalable y con una mejor experiencia de usuario)

Trabajarás en nuestra oficina de Barrio Norte, Buenos Aires

Otros trabajos que pueden interesarte

SEO Analyst

OLX

Tecnología

¿Querés ser el primero en descubrir todas las novedades?

Suscribite YA y recibí información con el mejor contenido, empresas y oportunidades laborales.