Desarrollo Comercial

Estamos buscando estudiante, o recién recibido de Administración/Contabilidad/Economía para formar parte de nuestro Equipo de Desarrollo de Negocio. 

Tendrás un rol de punta a punta en el negocio, lleno de responsabilidades, que engloban la selección estratégica de proyectos, la interacción con los emprendedores y la creación de una oferta de productos atractiva para nuestros clientes. 

Tu capacidad de análisis y habilidad comercial serán indispensables para identificar potenciales clientes y ser su asesor en inversiones en proyectos que vos mismo ayudaste a seleccionar. 

Si sos dinámico, tenés gran adaptabilidad al cambio constante,  tenés facilidad de trato, habilidad comercial, te sentís cómodo/a con la asesoría proactiva por teléfono (venta de inversiones), tenés empatía con clientes y te gustan los retos, esta posición es para vos. 

Buscamos personas autónomas, con iniciativa, proactivas, con gran orientación al cliente y a la calidad de servicio.

Sumandote al equipo, tendrás la responsabilidad de llevar el negocio desde el lado comercial, con una importante participación en la toma de decisiones estratégicas, la administración y reporting.

Somos una de las empresas Fintech más disruptivas de la región, y contamos con un equipo todavía muy chico, por lo que a tu aprendizaje y desarrollo dentro de la compañía y a nivel profesional, solo vos le ponés techo.

Conocimientos necesarios:  Paquete office, Muy buen nivel de Inglés.

No excluyentes pero valorados: Inversiones, Startups, Fideicomisos,  Real Estate. Lo que no sepas de esto lo vas a aprender con nosotros.

Sueldo: De acuerdo a perfil + Importantes premios por performance.